Oriol Mena renueva con Husaberg

Oriol Mena defenderá de nuevo los colores de Husaberg en el Campeonato del Mundo de Enduro.

Comunicados | Motociclismo.es -
Oriol Mena renueva con Husaberg
Oriol Mena renueva con Husaberg

Oriol Mena ha finalizado quinto este año en la categoría E3 y segundo clasificado en los ISDE de Finlandia formando parte del equipo español, Oriol ha cerrado de forma más que brillante esta temporada 2011 conquistando este pasado fin de semana su
primer Campeonato de España de Enduro en la categoría E3.

Oriol confía en mejorar sus prestaciones y convertirse en un habitual del podio en el Mundial a los mandos de la exclusiva Husaberg FE 4T. Por este motivo, el propio Oriol y el Husaberg Factory Team han decidido que el joven piloto español regrese a la FE 570 la próxima temporada gracias a una renovación por dos años de su contrato con la marca. A los mandos de la Husaberg FE 570,  Oriol ha logrado ya un excelente resultado al acabar segundo en la categoría E3 de los ISDE 2010 en México, llevando al equipo español a la victoria en la categoría Junior.

Oriol Mena: "Para mí ha supuesto una experiencia magnífica competir este año con una moto de 2T. He disfrutado de verdad con la TE 300, pero me he dado cuenta de que me siento más cómodo con una 4T. Por esto estoy realmente contento de ver como tanto la marca como el equipo han apoyado mi decisión de volver a la FE 570 la próxima temporada".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...