Oriol Mena vence la primera Oliana Off Road

La nueva cita Enduro que el MotoClub Segre ha organizado en la localidad de Alt Urgell ha tenido como protagonista a Oriol Mena que consiguió la victoria en la categoría Scratch y Senior.

Comunicados | Motociclismo.es -
Oriol Mena vence la primera Oliana Off Road
Oriol Mena vence la primera Oliana Off Road

La primera edición de la Oliana Off Road ha congregado a un total de 243 pilotos en un fin de semana que arrancó el sábado con una vuelta de entrenamiento al recorrido, y a la qu se acercó Mac Coma e Isidre Esteve, para apoyar esta nueva prueba.

El piloto de Husaberg Oriol Mena se impuso con claridad por delante de su nuevo compañero de equipo Jaume Betriu y del flamante Campeón de España de MX2 José Luis Martínez (KTM).

Tras los protagonistas en la categoría Sénior, Gerard Esteve (Sherco) ha dominado en Junior venciendo en esta segunda categoría ante Ramon Falguera (Sherco) y Xavi Subirana (TM) después de una intensa lucha en la que varios pilotos se han alternado al frente de la clasificación a lo largo de las tres vueltas de carrera.

La categoría más numerosa a nivel de inscritos, la Amateur, ha coronado a Nando Puig (TM) como protagonista después de dominar el único giro al rally que estos pilotos debían superar. El resto de plazas del podio han sido para Miquel Àngel Boet (KTM) y José Luís Izquierdo (Yamaha), respectivamente.

Finalmente, la clasificación reservada a las motos con más historia, las Clásicas, ha tenido como protagonista a la Suzuki de David Beltran, que ha superado a Joan Olivella y su Montesa, así como a Armando García con Honda.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...