Ossa Factory da a conocer su proyecto al Presidente de la Generalitat

El nuevo proyecto de Ossa Factory generará 100 puestos de trabajo. El Presidente de la Generalitat Catalana, José montilla, acogió ayer en el Palu de de la Generalitat a los máximos responsables de Ossa Factory quienes le presentaron el nuevo proyecto de la marca del trébol compuesto por el lanzamiento de la Ossa TR 280i de una línea de moda masculina. Este proyecto creará 100 puestos de empleo.
Comunicado | Motociclismo.es -
Ossa Factory da a conocer su proyecto al Presidente de la Generalitat
Ossa Factory da a conocer su proyecto al Presidente de la Generalitat

Tras 25 años de parón, Ossa Factory vuelve y lo hace con las pilas bien cargadas. Hace un par de año comenzaron las tareas de relanzamiento de la nueva TR280i, pero no han estado trabajando sólo en eso, también en una línea de moda masculina "Vintage Colection". El proyecto que cuenta con una inversión de 6 millones de euros generará 100 puestos de trabajo.

El Palau de la Generalitat fue el lugar donde José Montilla, Presidente de la Generalitat, acogió al Director General de Ossa Factory, Joan Gurt, a Alexandre Laplaza y a Joan Roma , Director de la División de Motor de Ossa, para que le explicaran con detalle en qué consiste el nuevo proyecto.

Tal y como los directivos de Ossa han explicado a José Montilla, se trata de un innovador prototipo de moto de trial diseñado por el departamento de ingeniería de Ossa Factory que probará Marc Colomer, Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces campeón de España.

La intención de Ossa es seguir desarrollando nuevos proyectos para lanzar al mercado dos nuevos modelos de motos de carretera en los próximos tres años.

En cuanto a la línea de moda, Ossa se propone crear dos colecciones anuales (primavera-verano y otoño-invierno) de piezas masculinas de alta calidad que se venderán en tiendas multimarca de prestigio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...