Oviedo remplaza a Madrid como sede de la última prueba del Mundial de X-Trial

Oviedo sustituye a Madrid y albergará la última cita del Mundial de X-Trial, el próximo 28 de marzo

Motociclismo.es

Oviedo remplaza a Madrid como sede de la última prueba del Mundial de X-Trial
Oviedo remplaza a Madrid como sede de la última prueba del Mundial de X-Trial

La FIM ha anunciado que Oviedo albergará la quinta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de X-Trial. De esta forma, la capital de Asturias sustituye a Madrid, ciudad que en inicio iba a acoger esta cita. Lo que no se modifica es la fecha: se disputará el mismo día que estaba previsto, el próximo 28 de marzo. El Palacio de Deportes de la mencionada localidad será el escenario en el que se desarrollará la acción, a partir de las 20:30 horas.

Los fans del mundo de las dos ruedas podrán ver sobre la arena a los mejores pilotos de la especialidad, como Toni Bou, líder indiscutible del campeonato y vencedor de todas las citas disputadas hasta la fecha. A falta de dos carreras para que concluya la competición (Milán y Oviedo), el de Honda podría proclamarse campeón en España, para delirio de todos sus seguidores. Para lograrlo, Bou tendrá que verse las caras con sus rivales habitualmente: Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo, su compañero Takahisa Fujinami, el británico James Dabill, el francés Loris Gubian o la promesa del trial español: Jorge Casales.

Las entradas para presenciar el espectáculo se pondrán a la venta en los próximos días en: Tiquexpress, red de cajeros Cajastur y www.cajastur.es