Oxygen, fabricante italiano de ciclomotores eléctricos, llega a España

Nuestro país es preferente para Oxygen. La firma italiana Oxygen, especializada en la fabricación de scooter eléctricos, ha anunciado que España está entre sus prioridades de comercialización y pronto tendremos sus productos en nuestro país.
Motociclismo.es/Nexotrans -
Oxygen, fabricante italiano de ciclomotores eléctricos, llega a España
Oxygen, fabricante italiano de ciclomotores eléctricos, llega a España

Oxygen está extendiendo su Cargoscooter, su modelo eléctrico dirigido al trabajo, en flotas de reparto. La empresa de correos de Suiza ha seleccionado este modelo para equipar su flota de motocicletas adquiriendo 250 Cargoscooters con los que se convierte en la mayor flota ecológica de Europa.

La incorporación de este tipo de vehículos no solo garantizará un importante ahorro de combustible, sino que minimiza las emisiones contaminantes y reduce la contaminación acústica.

El modelo Cargoscooter está diseñado para satisfacer las necesidades empresariales en el ámbito profesional. Es fiable, robusta y puede transportar hasta 90 kilogramos de mercancía en los portapaquetes. Están dirigidas a un uso urbano por su autonomía ya que es capaz de recorrer hasta 120 kilómetros con una sola carga eléctrica.

La filosofía de la empresa es dirigir sus productos a todos los países que optan por políticas reales de mejora medioambiental, como Bélgica, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Gran Bretaña, España, Francia, Austria e Italia. El acuerdo entre el Correo Suizo y Oxygen es -según la marca- un buen ejemplo de la contribución que pueden realizar las empresas y administraciones públicas respecto al ahorro energético y la sostenibilidad ecológica.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...