Pablo Nieto vuelve a 125

Velocidad. Pre Mundial Motociclismo 125. Pablo Nieto correrá la presente temporada nuevamente en la categoría de 125 cc. tras desestimar su paso a 250, como había anunciado al acabar la pasada temporada.
Motociclismo -
Pablo Nieto vuelve a 125
Pablo Nieto vuelve a 125

Los equipos de 125 y 250 del Mundial de Velocidad se encuentran este fin de semana rodando en la "helada" pista de Cheste, en Valencia, un escenario donde Pablo Nieto ha anunciado la decisión de volver en 2007 a la categoría de 125, tras anunciar al final del Mundial 2006 que daría el paso a 250. Para el piloto madrileño y los responsables del equipo Blusens Aprilia, sería muy difícil este año lograr los objetivos marcados para la categoría del "cuarto de litro", y han pensado dar marcha atrás y preparar una Aprilia de 125 cc., con la que Pablo Nieto tiene muchas posibilidades de hacerlo bien.
La estructura de Blusens Aprilia se quedará con Aleix Espartagó en 250 y con Pablo Nieto y Hubo vd Ber en 250. La decisión de volver a 125 ha partido de Nieto, para el que la experiencia acumulada en la categoría del "octavo de litro" en la que debutó en 1998 y en la que cuenta con una única victoria parcial en Portugal en 2003.

Galería relacionada

Pablo Nieto vuelve a 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....