Pablo Nieto vuelve a 125

Velocidad. Pre Mundial Motociclismo 125. Pablo Nieto correrá la presente temporada nuevamente en la categoría de 125 cc. tras desestimar su paso a 250, como había anunciado al acabar la pasada temporada.
Motociclismo -
Pablo Nieto vuelve a 125
Pablo Nieto vuelve a 125

Los equipos de 125 y 250 del Mundial de Velocidad se encuentran este fin de semana rodando en la "helada" pista de Cheste, en Valencia, un escenario donde Pablo Nieto ha anunciado la decisión de volver en 2007 a la categoría de 125, tras anunciar al final del Mundial 2006 que daría el paso a 250. Para el piloto madrileño y los responsables del equipo Blusens Aprilia, sería muy difícil este año lograr los objetivos marcados para la categoría del "cuarto de litro", y han pensado dar marcha atrás y preparar una Aprilia de 125 cc., con la que Pablo Nieto tiene muchas posibilidades de hacerlo bien.
La estructura de Blusens Aprilia se quedará con Aleix Espartagó en 250 y con Pablo Nieto y Hubo vd Ber en 250. La decisión de volver a 125 ha partido de Nieto, para el que la experiencia acumulada en la categoría del "octavo de litro" en la que debutó en 1998 y en la que cuenta con una única victoria parcial en Portugal en 2003.

Galería relacionada

Pablo Nieto vuelve a 125

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...