"El Pana" vuelve a rodar

Homenaje a Carlos Lavado. Carlos Lavado, bicampeón del mundo de 250 en 1983 y 1986, ha sido homenajeado durante la celebración del Classic Bikers en reconocimiento a su trayectoria motociclista. El acto reunió a otras leyendas de la velocidad.
Motociclismo -
"El Pana" vuelve a rodar
"El Pana" vuelve a rodar

El venezolano Carlos Lavado acudió a la cita enfundado en un traje de cuero especialmente diseñado para la ocasión. El homenaje tuvo lugar en el mes de julio en un acto llamado Classic Bikers y dio cita, además, a otros grandes de la velocidad como: Jim Redman, Ralph Bryans, Jan De Vries, Paul Smart o Alain Genaud… entre otros.

Durante el espectáculo Lavado pilotó una Yamaha TZ 250 c.c., modelo con el que consiguió en 1983 su primer título mundial. Además hubo exhibiciones, conciertos y demostraciones en el circuito belga de Spafrancorchamps donde se estima que se reunieron más de 6.000 motos y donde el mítico piloto pudo reencontrarse con viejos compañeros y amigos. Según sus propias palabras: “fue un evento muy bonito, de verdad que todo quedó estupendo” aseguró también que los promotores del Classics Bikers le extendieron la invitación para la edición del 2007. Carlos Alberto Lavado Jones cosechó 19 victorias en Grandes Premios entre 1979 y 1987; 17 en 250 c.c. y 2 en 350 c.c.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...