Parc Motor de Castellolí, un nuevo circuito para Cataluña

Inauguración de Parc Motor de Castelloli. Con la inauguración del circuito de velocidad del Parc Motor de Castellolí, Cataluña contará con un trazado más. La puesta de largo del circuito contó con la presencia de muchos pilotos de élite como Jorge Lorenzo, Rubén Xaus, Toni Bou, Adam Raga, Laia Sanz, Marc Coma, Nani Roma, Marc Márquez o los hermanos Espargaró.
Agencias -
Parc Motor de Castellolí, un nuevo circuito para Cataluña
Parc Motor de Castellolí, un nuevo circuito para Cataluña

Cataluña cuenta ya con un nuevo circuito de velocidad en el Parc Motor de Castellolí. El  pasado sábado 7 de marzo fue el día de la inauguración, de estas instalaciones dedicadas, además de a la velocidad, al motocross, supermotard, trial, enduro, karting y escuela de conducción.

Alex Crivillé, Carlos Checa y Toni Elías son algunos de los asesores que ha tenido este Parc Motor. Se trata de un espacio de 27 hectáreas en el que la Generalitat de Catalunya ha aportado 12 millones de euros. La pista cuenta con 4.144 metros y está homologada por las federaciones internacionales de motociclismo y de automovilismo.

Al acto de inauguración acudieron algunos de los pilotos de élite del mundo de la moto, en casi todas las especialidades. Jorge Lorenzo, Rubén Xaus, Toni Bou, Adam Raga, Laia Sanz, Marc Coma, Nani Roma, Marc Márquez, Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Sito Pons y Emilio Alzamora no quisieron perderse la puesta de largo de Parcmotor.

También el vicepresidente de la Generalitat de Cataluña acudió a Parcmotor

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...