El parque motociclista español es de 4,5 millones

Datos de GANVAM. El año pasado se vendieron 391.228 motocicletas y ciclomotores en España, en función de los datos facilitados por GANVAM, que han situado el parque nacional de vehículos a dos ruedas en 4,5 millones de unidades.
Motociclismo -
El parque motociclista español es de 4,5 millones
El parque motociclista español es de 4,5 millones

Según la asociación de los concesionarios y profesionales de la automoción, GANVAM, al terminar el año 2006 el numero de motocicletas matriculadas en España es superior a las 2 millones de unidades, hito histórico en el mercado nacional. Este dato unido a los 2,4 millones de ciclomotores que actualmente circulan por nuestro país, suponen un parque motociclista de 4,5 millones de vehículos.

En concreto, según sus datos se vendieron 391.228 motocicletas y ciclomotores durante 2006, con lo que de superarse en 2007 ese registro, estaríamos hablando de un parque cercano a los 5 millones de unidades al término del presente año.

Estas estadísticas se vienen a unir a las recientemente divulgadas por Anesdor, la patronal del sector de las dos ruedas, que hablan de un incremento en las matriculaciones de febrero del 10 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...