Participa en la Rider 500 con el equipo Triumph Motociclismo Tiger

Inscríbete para disfrutar con nuestro equipo de 500 km de carreteras abiertas por las de Barcelona, Lleida y Girona a lomos de una Triumph Tiger 1200.
MOTOCICLISMO para Triumph -
Participa en la Rider 500 con el equipo Triumph Motociclismo Tiger
Participa en la Rider 500 con el equipo Triumph Motociclismo Tiger

¿Quieres ser un miembro más del equipo Triumph Motociclismo Tiger y participar en la Rider 500 con nosotros el próximo 26 y 27 de mayo? Pues no te lo pienses más y apúntate ya porque el plazo de inscripción está abierto.

PUEDES INSCRIBIRTE YA EN ESTE ENLACE HASTA EL 8 DE MAYO

Si siempre has querido participar en algún Mototurismo pero al final nunca te has decidido a participar este es un buen momento para hacerlo ya que contarás con el apoyo de un grupo de profesionales a tu lado en todo momento y tendrás la oportunidad de compartir la carretera con el equipo de pruebas de MOTOCICLISMO.

500 kilómetros por carreteras abiertas al tráfico por las provincias de Lleida, Girona y Barcelona a los mandos de la Triumph Tiger 1200 que nosotros ya probamos en su día. Si quieres conocer un poco más a fondo los detalles de la moto te dejamos aquí el enlace a la prueba con nuestras impresiones.

Para convencerte, además de esta inolvidable experiencia también te regalaremos parte del equipamiento: un casco Airoh Commander y una mochila Ogio Mach 5 para recorrer los 500 kilómetros de esta marcha.

Tienes hasta el 8 de mayo para rellenar tu solicitud, que será cuando el plazo de inscripción cierre. El día siguiente anunciaremos el nombre del afortunado que participará en esta gran aventura. Entra en la web www.teamtiger.es, inscríbete y prueba suerte.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...