Pasado por agua

Mundial de Enduro. Hancock (EE.UU) 6ª. Por Jorge Torrecillas La llegada del mundial a Estados Unidos ha estado marcada por las intensas lluvias. Los líderes de las categorías han defendido sus posiciones excepto en E1 donde Oblucki se ha impuesto a Cervantes, en el primer día de carrera.
Motociclismo -
Pasado por agua
Pasado por agua

Bartosz Oblucki, prácticamente desaparecido durante toda la temporada, ha sabido aprovechar la ligereza de su Husqvarna 125 para obtener un merecido triunfo. Iván Cervantes, líder de la categoría, ha sido conservador y se ha asegurado el segundo puesto sin demasiada dificultad en E1.

<

p> Samuli Aro no dio opción a sus rivales en Enduro 2. Si bien no ganó con la comodidad a la que nos tiene acostumbrados supo administrar su superioridad. Sin embargo, Mika Ahola aprovechó un error en uno de los parciales para ponerse primero durante parte de la prueba aunque finalmente fue Aro quien por tres segundos se llevó el triunfo.

<

p> Nuestros pilotos Cristóbal Guerrero (Gas Gas) y Xavi Galindo (KTM) acabaron en quinta y sexta posición respectivamente protagonizando una magnífica carrera. Por su parte David Knight arrasó, como siempre, en Enduro 3 ganándolo todo y continúa imparable en su objetivo de ganar todas las carreras de la temporada.

Galería relacionada

Pasado por agua

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...