A un paso del título

Cto. del Mundo de Enduro, Krompachy (Eslovaquia). 7ª Prueba. Cervantes hace sus deberes ganando los dos días con autoridad en Eslovaquia y tiene su segundo título mundial de E1 en la palma de la mano. David Knight se proclama campeón del mundo de E3 a falta de una prueba con un dominio aplastante, mientras que Stefan Merriman y Jonnhy Aubert se revelan contra Aro y ganan en E2.
Motociclismo -
A un paso del título
A un paso del título

Las lluvias del jueves y viernes hacían presagiar un Enduro de Eslovaquia, penúltima prueba del Mundial, de extrema dificultad. Sin embargo, el caluroso sol del domingo hizo posible una preciosa y técnica carrera en la que KTM dio un paso de gigante para hacerse con las tres coronas del Mundial de Enduro. La primera ya la tiene: David Knight lograba la merecida recompensa a su supersónico rendimiento de las dos últimas temporadas y con su segundo entorchado en Enduro 3 confirma su posición como el piloto más en forma del momento.

<

p> El título de Enduro 1 está ya casi en manos de Iván Cervantes, pues las dos victorias cosechadas en Krompachy lo desmarcan como líder con un colchón de 42 puntos, cuando solamente quedan 50 en juego.

<

p> En Enduro 2 el triplete de KTM lo completaría Samuli Aro que, a pesar de las victorias de Stefan Merriman y Jonnhy Aubert, cumplió sus obligaciones de quedar por delante de Mika Ahola, su principal rival en la provisional. Por su parte Cristóbal Guerrero sigue en el «top5» gracias a su buena actuación en eslovaquia.

Galería relacionada

A un paso del título

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...