Pau Botella ficha por TM

El campeón de España de Junior Open será compañero de Aarón Bernárdez en el equipo de TM para disputar el Campeonato nacional de Enduro

Motociclismo.es | TM -
Pau Botella ficha por TM
Pau Botella ficha por TM

Hace unas semanas se anunciaba la vuelta a la marca italiana de TM de Aarón Bernárdez, que corrió con ella en su etapa de motocross, al que se ha unido ahora  Pau Botella, el actual campeón de España Junior Open, que junto a Benet Gómez defenderán los colores de TM.

A este trío podría añadirse un 4º y último piloto en los próximos días

Pau Botella ha demostrado esta temporada una superioridad aplastante. A pesar de haber cambiado de marca a mitad de campaña, primero corrió sobre una KTM EXC 125 y después sobre una Yamaha WR 250 del Oriol Pons, Pau no dio su brazo a torcer e hizo pleno en 5 de las 6 carreras disputadas.

Ahora la TM ha puesto los ojos en él y confiará en su talento para despuntar en el campeonato de España de manera oficial. Pau Botella contará con todo el apoyo de la marca en nuestro país y con el de TM Racing en el Mundial de Enduro, al que también asistirá junto a su compañero de equipo.

Pau ha estado hoy mismo probando las motos y definitivamente se decantará por TM EN 250 2T con la que pelearía en la categoría intermedia, mientras que Aarón Bernárdez lo hará con la TM EN 300 en E3 y Benet Gómez lo hará con la 125 en el campeonato Junior.

Con esta notícia TM demuestra su fuerte apuesta para 2012 con una estructura oficial en el nacional de Enduro. A parte de las carreras del nacional, Aaron podría correr algunas del Campeonato de España de MX y Pau hará lo propio con carreras de Enduro Extremo y Enduro Indoor.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...