Pau Botella ficha por TM

El campeón de España de Junior Open será compañero de Aarón Bernárdez en el equipo de TM para disputar el Campeonato nacional de Enduro

Motociclismo.es | TM -
Pau Botella ficha por TM
Pau Botella ficha por TM

Hace unas semanas se anunciaba la vuelta a la marca italiana de TM de Aarón Bernárdez, que corrió con ella en su etapa de motocross, al que se ha unido ahora  Pau Botella, el actual campeón de España Junior Open, que junto a Benet Gómez defenderán los colores de TM.

A este trío podría añadirse un 4º y último piloto en los próximos días

Pau Botella ha demostrado esta temporada una superioridad aplastante. A pesar de haber cambiado de marca a mitad de campaña, primero corrió sobre una KTM EXC 125 y después sobre una Yamaha WR 250 del Oriol Pons, Pau no dio su brazo a torcer e hizo pleno en 5 de las 6 carreras disputadas.

Ahora la TM ha puesto los ojos en él y confiará en su talento para despuntar en el campeonato de España de manera oficial. Pau Botella contará con todo el apoyo de la marca en nuestro país y con el de TM Racing en el Mundial de Enduro, al que también asistirá junto a su compañero de equipo.

Pau ha estado hoy mismo probando las motos y definitivamente se decantará por TM EN 250 2T con la que pelearía en la categoría intermedia, mientras que Aarón Bernárdez lo hará con la TM EN 300 en E3 y Benet Gómez lo hará con la 125 en el campeonato Junior.

Con esta notícia TM demuestra su fuerte apuesta para 2012 con una estructura oficial en el nacional de Enduro. A parte de las carreras del nacional, Aaron podría correr algunas del Campeonato de España de MX y Pau hará lo propio con carreras de Enduro Extremo y Enduro Indoor.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...