Pedregá: "Espero que todo el esfuerzo sea para bien"

Dakar 2010. Pedregá es el único español inscrito en la categoría de quads. Joan Manel González Pedregá es el único piloto español inscrito en la edición 2010 del Dakar en la categoría de quads, y ha declarado que este año participa por no dejar colgada a toda la gente que le ha ayudado. Le ha costado encontrar patrocinadores, pero finalmente lo ha logrado y Yamaha ha sido la amrca que le ha apoyado.
Comunicados/ Motociclismo.es -
Pedregá: "Espero que todo el esfuerzo sea para bien"
Pedregá: "Espero que todo el esfuerzo sea para bien"

El año 2009 ha sido muy duro para todo el mundo, y Pedregá no es un caso aislado. Le ha costado encontrar los aptrocinaodres para asistir a la edición 2010 del Dakar Argentina- Chile, perop finalmente los ha encontrado y ha reconocido que va a participar en esta edición para no dejar colgada a toda la gente que le ha ayudado.

Pedregá: “Únicamente estoy aquí para no dejar colgada a toda la gente que me ha ayudado. Si no fuera por ellos este año habría tirado la toalla, ya que no he podido completar el presupuesto y tendré que asumir algunos costes con pólizas y préstamos de amigos”.

Con un quad Yamaha Raptor, es el único piloto español inscrito en esta categoría, y es que de un tiempo a esta parte en nuestro país el mercado de los quads no ha prosperado como se esperaba, pero a pesar de las dificultades, Pedregá espera que "todo el esfuerzo que están realizando los patrocinadores y el que estoy asumiendo yo, sea para bien y podamos hacer un buen papel”.

Le deseamos la mejor de las suertes y le seguiremos a lo largo de todas las etapas del Dakar que comienza el próximo día 1 de enero.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...