Pedro Moreno campeón de España de Freestyle

El fin de semana se celebró en Granada la cuarta y última prueba del campeonato nacional de Freestyle que ganó Torronteras pero en el que Moreno se convirtió en el nuevo Campeón de España. 

RFEM/Motociclismo -
Pedro Moreno campeón de España de Freestyle
Pedro Moreno campeón de España de Freestyle

El título estaba en juego así que los implicados en su lucha lo iban a dar todo para proclamarse campeones. Los pilotos que saltaron en Granada fueron Edgar Torronteras, Dylan Trull, Pedro Moreno, Abraham Parra, Miguel Espadas, Albert “Rocky” Florensa, Javi Polo y el portugués Diogo Ribeiro. Por la tarde se celebró la ronda de entrenamientos para que los participantes se adaptaran a la rampa, a la recepción y al terreno. El peor parado de ese entrenamiento fue Rocky que se cayó y se rompió el troquiter del hombro izquierdo y en el día de competición Trull que no acabó tampoco el fin de semana.

El resto de pilotos salieron al Palacio de los Deportes y tras su presentación comenzaron los saltos. En la ronda puntuable para el Campeonato de España Edgar Torronteras volvió a ser el mejor. Tras su victoria en Roquetas no había vuelto a subirse al escalón más alto del pódium. Aún así no logró hacerse con el título ya que el líder de la general, Pedro Moreno, se clasificó segundo convirtiéndose en el nuevo campeón de España. El joven Abraham Parra fue tercero. Miguel Espadas y Diogo Ribeiro completaron los cinco primeros clasificados.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...