Publicidad

Nuevo trailer de Barry Sheene, la película

Adaptación del libro de Steve Parrish y Nick Harris. Subtitulado en español.
Carlos Domínguez -
Nuevo trailer de Barry Sheene, la película
Nuevo trailer de Barry Sheene, la película

Barry Sheene fue uno de los pilotos más carismáticos de la historia del motociclismo. Si alguien lo duda, es que no sabe lo suficiente de este británico que representa, con su figura, la época dorada del mundial. En Reino Unido, de hecho, ha sido el último campeón hasta el pasado título de Moto3 de Danny Kent en 2015 y hasta hoy mismo, es sinónimo de velocidad y de lo políticamente incorrecto.

En 2016, de la mano de Nick Harris, el comentarista del canal oficial de MotoGP, y Steve Parrish, autor del libro “Barry: The Story of Motorcycling Legend barry Sheene” y compañero del campeón británico, se nos presenta una película-documental de producción británica-australiana que cuenta la historia del tipo que esquivó la muerte en dos ocasiones para alzarse campeón del mundo. Vivió la vida al máximo, sin medias tintas, dando la talla dentro y fuera del circuito hasta perder la batalla contra el cáncer en 2003 a los 52 años, pero habiendo dejado un legado y una leyenda inmortales.

Sea como fuere, aquí os traemos el segundo trailer de esta prometedora adaptación. Disfruten.

Y aquí, el primer trailer que se publicó, en caso de que alguien no lo viera:

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.