PepePóliza, el primer seguro que regala viajes

Acuerdo de colaboración entre la aseguradora MAPFRE y el grupo Globalia. El grupo turístico Globalia, a través de su división de negocios Pepe, ha lanzado hoy en Madrid una línea de seguros para automóviles y motocicletas que permite a sus titulares viajar gratis por el mundo. Fiel a su filosofía de buscar siempre un valor añadido para sus clientes, PepePóliza se presenta como “el seguro que ofrece más ventajas que tu seguro actual y con las mismas garantías”.
Comunicados -
PepePóliza, el primer seguro que regala viajes
PepePóliza, el primer seguro que regala viajes

Los seguros de PepePóliza se contratan en la red -www.pepepoliza.com- y tienen la garantía de una de las más sólidas y prestigiosas empresas del sector: la aseguradora MAPFRE. Además, se benefician de las sinergias propias de Globalia, el mayor grupo turístico español.

De esta forma, los clientes de cualquiera de las líneas de actividad de Pepe, desde la compañía de alquiler de coches PepeCar, al turoperador PepeTravel, pasando por el operador de telefonía móvil PepePhone, pueden disfrutar de este nuevo servicio, orientado, como es ya tradicional, a un sector de la población dinámico, urbano y con hábitos de consumo inteligente. Los mejores seguros vienen ahora con viajes y noches de hotel gratis.

El director de PepePóliza, Lorenzo Pérez presentó algunos ejemplos aplicados de PepePóliza. Así, asegurar anualmente a todo riesgo (con franquicia de 600 euros) un Ford Focus en Madrid para un hombre de 39 años que lleve cinco años sin siniestros sale por 372 euros y trae de regalo un viaje a cualquier ciudad europea, con avión ida y vuelta y hotel para dos personas.

“Este precio, que es el que costaría por sí sólo el billete de avión, demuestra la voluntad de colaboración entre Globalia y MAPFRE” –dijo Juan José Hidalgo, quien calificó PepePóliza como “el inicio de de una relación entre las dos compañías, cada una líder en su sector, que deseamos vaya mucho más allá”.

Por su parte Antonio Huertas, presidente de MAPFRE Familiar, valoró la iniciativa de PepePóliza como “una manera atrevida y sugerente de llegar al consumidor en estos tiempos de tristeza económica”
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...