Pere Navarro tiene un accidente con su moto

El Director General de Tráfico sufrió una caída al resbalar con el hielo. Pere Navarro, sufrió este fin de semana un accidente de tráfico al resbalar su moto con una placa de hielo presente en la calzada. A consecuencia del accidente, Navarro tiene un esguince en una de las piernas.
Europa Press/ Motociclismo.es -
Pere Navarro tiene un accidente con su moto
Pere Navarro tiene un accidente con su moto

Tal y como explicó Pere Navarro en una entrevista en la radio, al resbalar la rueda en el hielo se fue al suelo y la moto le cayó encima de la pierna. "Pierna inmovilizada, antiflamatorio, calmante e incomodo", describió su situación el máximo responsable de la DGT.

En el momento en que sufrió el accidente, estaba realizando unas gestiones por Barcelona, cuando se encontró con una palca de hielo y se fue al suelo, quedando bajo la moto.

A todos nos ha pillado por sorpresa que Pere Navarro circule en moto, sobre todo teniendo en cuenta las medidas que ha estado tomando y de las que tantno se han estado quejando motoristas y sector en general. Al parecer finalmente se ha quedado todo en un esguince.

Desde Motociclismo.es esperemos que este pequeño susto le sirva al Director General de Tráfico para tener más en cuenta las condiciones de seguridad en las carreteras para los motristas.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...