Pere Navarro tiene un accidente con su moto

El Director General de Tráfico sufrió una caída al resbalar con el hielo. Pere Navarro, sufrió este fin de semana un accidente de tráfico al resbalar su moto con una placa de hielo presente en la calzada. A consecuencia del accidente, Navarro tiene un esguince en una de las piernas.
Europa Press/ Motociclismo.es -
Pere Navarro tiene un accidente con su moto
Pere Navarro tiene un accidente con su moto

Tal y como explicó Pere Navarro en una entrevista en la radio, al resbalar la rueda en el hielo se fue al suelo y la moto le cayó encima de la pierna. "Pierna inmovilizada, antiflamatorio, calmante e incomodo", describió su situación el máximo responsable de la DGT.

En el momento en que sufrió el accidente, estaba realizando unas gestiones por Barcelona, cuando se encontró con una palca de hielo y se fue al suelo, quedando bajo la moto.

A todos nos ha pillado por sorpresa que Pere Navarro circule en moto, sobre todo teniendo en cuenta las medidas que ha estado tomando y de las que tantno se han estado quejando motoristas y sector en general. Al parecer finalmente se ha quedado todo en un esguince.

Desde Motociclismo.es esperemos que este pequeño susto le sirva al Director General de Tráfico para tener más en cuenta las condiciones de seguridad en las carreteras para los motristas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...