Pere Navarro tiene un accidente con su moto

El Director General de Tráfico sufrió una caída al resbalar con el hielo. Pere Navarro, sufrió este fin de semana un accidente de tráfico al resbalar su moto con una placa de hielo presente en la calzada. A consecuencia del accidente, Navarro tiene un esguince en una de las piernas.
Europa Press/ Motociclismo.es -
Pere Navarro tiene un accidente con su moto
Pere Navarro tiene un accidente con su moto

Tal y como explicó Pere Navarro en una entrevista en la radio, al resbalar la rueda en el hielo se fue al suelo y la moto le cayó encima de la pierna. "Pierna inmovilizada, antiflamatorio, calmante e incomodo", describió su situación el máximo responsable de la DGT.

En el momento en que sufrió el accidente, estaba realizando unas gestiones por Barcelona, cuando se encontró con una palca de hielo y se fue al suelo, quedando bajo la moto.

A todos nos ha pillado por sorpresa que Pere Navarro circule en moto, sobre todo teniendo en cuenta las medidas que ha estado tomando y de las que tantno se han estado quejando motoristas y sector en general. Al parecer finalmente se ha quedado todo en un esguince.

Desde Motociclismo.es esperemos que este pequeño susto le sirva al Director General de Tráfico para tener más en cuenta las condiciones de seguridad en las carreteras para los motristas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...