Pere Navarro y Gallardón se saltan los límites de velocidad

Los coches oficiales del Director de la DGT y del Alcalde de Madrid, pillados. El programa de televisión de Antena 3, GPS Testigo Directo, ha cazado a los coches oficiales de Pere Navarro y a Ruiz Gallardón circulando por encima de los límites legales de velocidad. Increíble, pero cierto.
Arantxa Acisclo -
Pere Navarro y Gallardón se saltan los límites de velocidad
Pere Navarro y Gallardón se saltan los límites de velocidad

El coche oficial de Ruiz Gallardón circuló por un túnel con limitaciones de 80 y 50 km/h a 144 km/h. (casi el doble de lo permitido). Tal y como informa el programa de Antena 3, el Ayuntamiento de Madrid recauda 140 millones de euros al año por sanciones de tráfico, siendo el organismo oficial de nuestro país que más recauda. La multa al coche oficial de Ruiz Gallardón por las infracciones cometidas sería de 16 puntos menos y una cantidad económica de 1.200 euros.

Por otro lado, el coche oficial de Pere Navarro fue cazado circulando a más de 90 km/h en una vía con un límite de 70 km/h, y a 130 km/h cuando la velocidad máxima permitida era de 110 km/h. La sanción para el coche del director general de la DGT sería de 6 puntos menos y de 1.020 euros. Además de rebasar los límites de la velocidad, el chófer de Pere Navarro comete otras infracciones tales como adelantar por el carril derecho y no emplear los intermitentes para indicar el cambio de carril.

Pere Navarro y Ruiz Gallardón no eran los conductores de sus coches, pero como máximos representantes de dos órganos oficiales (sobre todo Navarro como Director General de la DGT, que no cesa de censurar el comportamiento de los conductores de nuestro país) deberían dar ejemplo y dar claras instrucciones a los conductores de sus coches oficiales para no cometer dichas infracciones y dejar de “ver la paja en el ojo ajeno”.Puedes ver el vídeo de este programa de Antena 3, donde salen las infracciones de Pere Navarro, en este enlace.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...