Piaggio Beverly Tourer 300 ie, ya disponible

Hazte con el nuevo Beverly por 4.099 euros. El Piaggio Beverly Tourer crece de cilindrada y pasa de 250cc a 300c. En Piaggio han aprovechado los avances técnicos disponibles para que el nuevo Beverly mantenga la potencia y además asegure un consumo mínimo. Te damos más detalles.

Motocilismo.es/Piaggio

Piaggio Beverly Tourer 300 ie, ya disponible
Piaggio Beverly Tourer 300 ie, ya disponible

La cilindrada del monocilíndrico Quasar de 4 válvulas, inyección electrónica y refrigerado por agua ha sido llevado a 278 cc gracias al aumento del diámetro del cilindro (ahora de 75 mm) y de su recorrido (63 mm). Comparado con su hermano menor de 250 cc, el Beverly Tourer 300 ie se distingue por un más elevado par motor (23 Nm por 20,2) conseguido con un régimen más bajo (6.000 vueltas contra 6.500 del 250).

El chasis de doble cuna, realizado en tubo de acero de alta resistencia, se combina en la parte delantera con una horquilla telescópica hidráulica con un diámetro de 35 mm, mientras en la posterior trabajan dos amortiguadores hidráulicos de doble efecto que permiten
personalizar la disposición del vehículo, gracias a la posibilidad de regular la precarga del muelle en cuatro posiciones.

Las ruedas altas con neumáticos de sección larga (16”-110/70 delante y 16”-140/70 detrás) y el potente equipamiento de freno (disco en acero de 260 mm tanto en el tren delantero como el trasero) son una elección que contribuye sustancialmente a convertir el Beverly Tourer 300 ie en un vehículo muy seguro y con una elevada capacidad de adherencia en carretera.

El Beverly Tourer 300 ie está disponible en tres colores: Negro Cosmo, Azul Midnight y Gris Pulsar
PVP de 4.099,00 Euros (IVA incluido)

Motor Monocilndrico 4 tiempos Piaggio QUASAR
Cilindrada 278 cc
Diámetro de carrera 75 mm / 63 mm
Relación de compresión 11 : 1
Potencia máxima 22 CV a 7,250 rpm
Par motor máximo 23 Nm a 6,000 rpm
Carburante Gasolina sin plomo
Distribución 4 vlvulas
Refrigeración Lquida
Lubricación Bomba de aceite
Alimentación Inyeccin electrnica
Encendido Elctrico
Cambio Variador automtico de velocidad CVT con servidor de par
Embrague Centrfugo
Chasis Tubular doble cuna de acero de alta resistencia
Suspensión delantera Horquilla telescpica invertida 35 mm. Ecorrido 104 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador hidrulico de doble efecto, con precarga del muelle regulable con 4 posiciones. Recorrido 90 mm
Freno delantero Disco 260 mm con pinza flotante a doble pistn
Freno trasero Disco 260 mm con pinza flotante a pistn contrapuesto
Llanta rueda delantera Aleacin aluminio fundido a presin 3,00 x 16
Llanta rueda trasera Aleacin aluminio fundido a presin 3,50 x 16
Neumático delantero Tubeless 110/70 - 16
Neumático trasero Tubeless 140/70 - 16
Longitud 2,110 mm
Anchura 770 mm
Altura del asiento 790 mm
Distancia entre ejes 1,470 mm
Capacidad del depsito 10 litro (2,5 litros son de reserva)
Velocidad máxima 125 km/h
Homologación Euro 3