La cilindrada del monocilíndrico Quasar de 4 válvulas, inyección electrónica y refrigerado por agua ha sido llevado a 278 cc gracias al aumento del diámetro del cilindro (ahora de 75 mm) y de su recorrido (63 mm). Comparado con su hermano menor de 250 cc, el Beverly Tourer 300 ie se distingue por un más elevado par motor (23 Nm por 20,2) conseguido con un régimen más bajo (6.000 vueltas contra 6.500 del 250).
El chasis de doble cuna, realizado en tubo de acero de alta resistencia, se combina en la parte delantera con una horquilla telescópica hidráulica con un diámetro de 35 mm, mientras en la posterior trabajan dos amortiguadores hidráulicos de doble efecto que permiten
personalizar la disposición del vehículo, gracias a la posibilidad de regular la precarga del muelle en cuatro posiciones.
Las ruedas altas con neumáticos de sección larga (16”-110/70 delante y 16”-140/70 detrás) y el potente equipamiento de freno (disco en acero de 260 mm tanto en el tren delantero como el trasero) son una elección que contribuye sustancialmente a convertir el Beverly Tourer 300 ie en un vehículo muy seguro y con una elevada capacidad de adherencia en carretera.
El Beverly Tourer 300 ie está disponible en tres colores: Negro Cosmo, Azul Midnight y Gris Pulsar
PVP de 4.099,00 Euros (IVA incluido)
Motor | Monocilndrico 4 tiempos Piaggio QUASAR |
Cilindrada | 278 cc |
Diámetro de carrera | 75 mm / 63 mm |
Relación de compresión | 11 : 1 |
Potencia máxima | 22 CV a 7,250 rpm |
Par motor máximo | 23 Nm a 6,000 rpm |
Carburante | Gasolina sin plomo |
Distribución | 4 vlvulas |
Refrigeración | Lquida |
Lubricación | Bomba de aceite |
Alimentación | Inyeccin electrnica |
Encendido | Elctrico |
Cambio | Variador automtico de velocidad CVT con servidor de par |
Embrague | Centrfugo |
Chasis | Tubular doble cuna de acero de alta resistencia |
Suspensión delantera | Horquilla telescpica invertida 35 mm. Ecorrido 104 mm |
Suspensión trasera | Doble amortiguador hidrulico de doble efecto, con precarga del muelle regulable con 4 posiciones. Recorrido 90 mm |
Freno delantero | Disco 260 mm con pinza flotante a doble pistn |
Freno trasero | Disco 260 mm con pinza flotante a pistn contrapuesto |
Llanta rueda delantera | Aleacin aluminio fundido a presin 3,00 x 16 |
Llanta rueda trasera | Aleacin aluminio fundido a presin 3,50 x 16 |
Neumático delantero | Tubeless 110/70 - 16 |
Neumático trasero | Tubeless 140/70 - 16 |
Longitud | 2,110 mm |
Anchura | 770 mm |
Altura del asiento | 790 mm |
Distancia entre ejes | 1,470 mm |
Capacidad del depsito | 10 litro (2,5 litros son de reserva) |
Velocidad máxima | 125 km/h |
Homologación | Euro 3 |