Piaggio desmiente que vaya a comprar Ducati

El rumor de una posible adquisición aparece en la prensa italiana. Piaggio no ha tardado en desmentir el rumor de que está interesada en adquirir Ducati. Los medios italianos han sido los que han difundido la noticia, que ha corrido como la pólvora en el resto de países.
Motociclismo.es -
Piaggio desmiente que vaya a comprar Ducati
Piaggio desmiente que vaya a comprar Ducati

Piaggio ha negado todos los rumores que han surgido en Italia de que su grupo está estudiando una posible compra de Ducati con el fin de llevar a cabo una fusión entre ambas compañías.

Los rumores no han surgido de la nada, pues ha sido el diario Milano Finanza el que ha publicado la noticia bomba, en la que se afirmaba que el auditor McKinsey está estudiando la fusión entre ambas marcas. Enseguida se han hecho eco otros rotativos como La Stampa o New Notizie.it.

No es la primera vez que este tema sale a la luz pública. En 2005 Piaggio ya tuvieron que negar que estuviesen interesados por Ducati, así como que estuvieran negociando con algunos grupos asiáticos la venta de Piaggio (sobre todo por la presión de algunos socios que ven con buenos ojos una posible expansión por oriente).

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...