Piaggio Liberty "Elle" 125 cc

Piaggio lanza al mercado una versión más femenina del Liberty. Ya está disponible en todos los concesionarios el Piaggio Liberty "Elle", una versión más femenina de uno de los scooter de rueda alta más vendidos en nuestro mercado. La versión "Elle" se presenta con pintura rosa y con novedades respecto a detalles en el diseño del Liberty.
Piaggio | Motociclismo.es -
Piaggio Liberty "Elle" 125 cc
Piaggio Liberty "Elle" 125 cc

El nuevo Liberty Elle, que se ofrece de serie con un baúl tintado, llega caracterizado de una inédita y viva coloración rosa, embellecida con el gráfico "Elle", personalizando ambos lados y el escudo frontal. Es nuevo incluso el sillín que, para potenciar la facilidad de conducción y agilizar las maniobras en parado, se ha rebajado a los 775mm (20mm menos que en la versión estándar).

La vista frontal del Piaggio Liberty se caracteriza por ubicar el faro en el manillar y de un escudo que otorga una gran protección.

En cuanto a detalles más específicos, el chasis está fabricado en tubo de acero de alta resistencia, las ruedas en aleación con 10 radios, de 16” el delantero y 14” el trasero, y montan respectivamente neumáticos de 110/80. El equipo de freno se compone de un fiable tambor de 140mm en el tren trasero y de un potente disco delantero de 240mm sobre el que se monta una nueva pinza con doble pistón.

El Piaggio Liberty Elle cuenta con espacio bajo el asiento para guardar un casco semijet, además el baúl trasero facilita el transporte de más carga en tu día a día, y no sólo eso, sino que cuenta con un pequeño hueco detrás del escudo que puede ser de mucha utilidad.

Y si quieres ir perfectamente conjuntada, Piaggio te ofrece la posibilidad de hacerte con el casco también en rosa "Venere".

El precio del Liberty "Elle" es de 2.099 euros y ya puedes encontrarlo en los concesionarios.

Galería relacionada

Piaggio Liberty "Elle" 125 cc

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...