Piaggio Liberty "Elle" 125 cc

Piaggio lanza al mercado una versión más femenina del Liberty. Ya está disponible en todos los concesionarios el Piaggio Liberty "Elle", una versión más femenina de uno de los scooter de rueda alta más vendidos en nuestro mercado. La versión "Elle" se presenta con pintura rosa y con novedades respecto a detalles en el diseño del Liberty.
Piaggio | Motociclismo.es -
Piaggio Liberty "Elle" 125 cc
Piaggio Liberty "Elle" 125 cc

El nuevo Liberty Elle, que se ofrece de serie con un baúl tintado, llega caracterizado de una inédita y viva coloración rosa, embellecida con el gráfico "Elle", personalizando ambos lados y el escudo frontal. Es nuevo incluso el sillín que, para potenciar la facilidad de conducción y agilizar las maniobras en parado, se ha rebajado a los 775mm (20mm menos que en la versión estándar).

La vista frontal del Piaggio Liberty se caracteriza por ubicar el faro en el manillar y de un escudo que otorga una gran protección.

En cuanto a detalles más específicos, el chasis está fabricado en tubo de acero de alta resistencia, las ruedas en aleación con 10 radios, de 16” el delantero y 14” el trasero, y montan respectivamente neumáticos de 110/80. El equipo de freno se compone de un fiable tambor de 140mm en el tren trasero y de un potente disco delantero de 240mm sobre el que se monta una nueva pinza con doble pistón.

El Piaggio Liberty Elle cuenta con espacio bajo el asiento para guardar un casco semijet, además el baúl trasero facilita el transporte de más carga en tu día a día, y no sólo eso, sino que cuenta con un pequeño hueco detrás del escudo que puede ser de mucha utilidad.

Y si quieres ir perfectamente conjuntada, Piaggio te ofrece la posibilidad de hacerte con el casco también en rosa "Venere".

El precio del Liberty "Elle" es de 2.099 euros y ya puedes encontrarlo en los concesionarios.

Galería relacionada

Piaggio Liberty "Elle" 125 cc

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...