El Piaggio MP3 LT 400, scooter oficial de la Vuelta a Andalucía

Novedades 2010. Scooter. Piaggio MP3 LT 400. El Piaggio MP3 LT 400 se ha convertido en el scooter oficial de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol.
Comunicados. -
El Piaggio MP3 LT 400, scooter oficial de la Vuelta a Andalucía
El Piaggio MP3 LT 400, scooter oficial de la Vuelta a Andalucía

El scooter Piaggio MP3 LT 400, el único de más de 125cc que se puede conducir con el carnet de coche, es el scooter oficial de la Vuelta a Andalucía – Ruta Ciclista del Sol que se disputa esta semana por las carreteras andaluzas, pasando por las provincias de Jaén, Granada, Córdoba y Málaga, con la disputa de cinco etapas y un total de 681 kilómetros.

Cinco Piaggio MP3 LT 400, el popular ‘tres ruedas’ de la marca italiana, darán apoyo logístico a la organización de la Vuelta a Andalucía, la primera de las rondas por etapas que se disputarán este año en España dentro del calendario profesional.

El Piaggio MP3 LT 400, derivado de la revolucionaria gamma Piaggio MP3, mantiene todas las características de innovación, diversión y seguridad que han provocado el éxito del primer scooter de tres ruedas. Las dos ruedas delanteras del Piaggio MP3 han redefinido el concepto de estabilidad dinámica, propiciando una manera de conducir revolucionaria. El tren delantero con las dos ruedas independientes y basculantes, concede una estabilidad en curva superior a cualquier otro scooter. En velocidad, incluso en la trazada de otros vehículos, Piaggio MP3 LT se agarra al terreno y consigue las máximas prestaciones con la mayor seguridad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...