Piaggio rebaja el precio de sus scooters

Descuentos en el Carnaby, XEvo, Beverly 500 Cruiser, X9 500 o Zip 100. Desde este 1 de agosto y hasta el próximo 31 de septiembre Piaggio España ofrece una interesante promoción de descuento que afecta a la casi totalidad de su gama, desde los recién llegados XEvo o Carnaby, hasta modelos que ya estaban en oferta, tales como el Beverly 500 Cruiser, el X9 500 ABS o el Zip 100.
Motociclismo -
Piaggio rebaja el precio de sus scooters
Piaggio rebaja el precio de sus scooters

Piaggio España ha decidido rebajar el precio de casi la totalidad de su gama coincidiendo con la temporada estival. Así sus nuevos modelos como el Piaggio XEvo o el Carnaby recibirán un importante descuento vigente desde el 1 de agosto hasta el 31 de septiembre. Así, el Piaggio XEvo, uno de los últimos scooter GT en llegar tendrá una rebaja de 400 euros en toda la gama (125cc, 250cc y 400cc). En el caso del Piaggio Carnaby, el nuevo scooter de rueda alta de la marca Piaggio, el descuento es de 200 euros, tanto en la versión de 125cc como en la de 200cc.

Piaggio también ha considerado oportuno ampliar las promocicones de varios de sus modelos actualmente en vigor hasta el 31 de septiembre. Entre ellas, destaca la del Beverly 500 Cruiser , un modelo de scooter de rueda alta que ve cómo su precio final pasa, en estos meses de agosto y septiembre, de 5.799 euros a 5.399 euros. A ello hay que añadir que Piaggio ya ha puesto precio de lanzamiento al hermano pequeño del 500, el Beverly 250 Cruiser : serán 4.399 euros.

Por otra parte, el X9 500 Evolution ABS, la versión más potente de la gama, tiene ahora un precio de 6.699 euros, lo que representa una reducción de 300 euros sobre su precio habitual. Y, finalmente, el Piaggio Zip 100 , el scooter de acceso a toda la gama de scooters de la marca de más de 50 cc, rebaja su tarifa hasta los 1.399 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...