Piaggio X7 EVO 300 y 125 ie

Novedades en el scooter Piaggio X7 EVO, motor de 300 cc y detalles estéticos. Piaggio ha publicado las primeras imágenes de los nuevos Piaggio X7 EVO 300 y Piaggio X7 125 ie, dos nuevas motorizaciones para este scooter de tamaño medio y con un buen nivel de equipamiento. También introduce algunos detalles estéticos de nuevo cuño.

Juan M. Muñoz / Fotos: Piaggio

Piaggio X7 EVO 300 y 125 ie
Piaggio X7 EVO 300 y 125 ie

Los nuevos Piaggio X7 EVO 2009 incorporarán novedades en su motor con cilindradas de 300 cc y 125 cc e inyección electrónica, y algunos detalles estéticos que actualizarán las formas de este scooter de tamaño medio.

Piaggio define a sus X7 como un scooter urbano e interurbano, que combina varias de las cualidades de los scooter más exitosos. Diseño elegante, peso en seco muy ajustado (159 kg.), ligero, dinámico y con altas dosis de estabilidad, protección y manejabilidad. En las diferentes pruebas que hemos publicado del Piaggio X7 en Motociclismo.es hemos constatado que este scooter es uno de los "medianos" con mejor tacto para un usu urbano e interurbano, a caballo entre los de gran turismo y los urbanos.

Los nuevos motores de 125 y 300, incorporan la inyección electrónica, con un motor monocilíndrico de cuatro válvulas y refrigeración líquida. Para el 125 Piaggio anuncia una potencia de 15 cv, y para el 300 22,4 cv y un par de 23,8 Nm.

Junto con los nuevos motores del Piaggio X7 se añade una línea de accesorios que consta de baúl trasero del mismo color de la carrocería del scooter y de 45 litros de capacidad, pantalla delantera más alta, navegador Tom Tom y manta cubre piernas. Los coleres del X7 125 y 300 son rojo, gris, blanco y negro.

Hasta ahora el Piaggio X7 contaba con un motor de 125 cc y carburador y una versión 250 con inyección electrónica. En este enlace puedes leer la prueba de estos Piaggio X7.