El Piaggio XEvo 125 rebajado hasta el septiembre

Hasta finales de verano el XEvo 125 costará 3.399 euros. Piaggio ha decidido ampliar la campaña promocional del XEvo 125 hasta el próximo 30 de septiembre para que no te pierdas la oportunidad de conducir esta scooter a un precio más económico.
Nacho Samper -
El Piaggio XEvo 125 rebajado hasta el septiembre
El Piaggio XEvo 125 rebajado hasta el septiembre

Por solo 3.399 euros, podrás disfrutar de un Piaggio de diseño actual y una capacidad de carga sin precedentes entre otras virtudes que podrás conducir con la convalidación del carné de coche. Un Scooter de diseño actual, con una generosa protección frente a las inclemencias meteorológicas, con un fiable propulsor de la familia Leader que ofrece un rendimiento con el que se pueden abordar recorridos de tipo medio con solvencia.

El XEvo se ha convertido desde su lanzamiento comercial en uno de los superventas de su categoría gracias al aspecto moderno y fiable, así como a su comportamiento dinámico intachable y a unas posibilidades de utilización prácticamente ilimitadas. En resumen, una dos ruedas ideal para aquellos que prefieran dejar el coche en su casa. Aprovéchate de las ventajas que Piaggio te brinda este verano y hazte con esta refrescante scooter al mejor precio posible

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...