Piloto oficial a los dos años

El hijo de Everts ya ha fichado por Yamaha. Liam Everts es el nuevo fichaje de la marca de los diapasones. Los excelentes éxitos deportivos demostrados por el apellido Everts –14 títulos entre Harry y Stefan (padre e hijo)– han llevado a la marca a confiar en la genética que hereda el pequeño de la saga.
Motociclismo -
Piloto oficial  a los dos años
Piloto oficial a los dos años

Por José Benavente - Fotos: Lluis Llurba

<

p>La corta edad del pequeño Everts le impide firmar un contrato, por lo que su padre ha firmado una carta de intenciones por la que la marca japonesa se compromete a facilitarle a Liam todo el material necesario para cubrir las temporadas comprendidas entre 2009 y 2011 con garantías. Los responsables de la marca calculan que para esas fechas podría estar compitiendo en el campeonato nacional en su país, Bélgica.

<

p>

Sus padres, Stefan y Kelly, están encantados con la idea y ya hemos podido oír al pluricampeón del mundo alardear de las maneras que ya demuestra Liam Se monta en la minimoto y si se cae en el barro no llora. Tampoco se queja si se mancha con el aceite de las motos. En el triciclo veo que pedalea con una potencia fuera de lo normal”.

<

p>

La madre de Liam acompaña a su marido por los circuitos desde hace 15 años y desde hace dos el pequeño también lo hace. Su padre aprovecha cada ocasión que sube a lo más alto del podio para hacerlo con su hijo, algo que hacen los dos con mucha frecuencia.

<

p>

Hay que reseñar que Stefan Everts se va a retirar y el año próximo no correrá en el campeonato del mundo ya que, tras diez títulos mundiales, ha decidido dedicar más tiempo a su hijo.

Galería relacionada

Piloto oficial a los dos años

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...