El piloto de trial Albert Cabestany estrena blog

Las impresiones de Albert Cabestany sobre el trial en www.albertcabestany.com. Tras un año en el que ha conseguido ser subcampeón del mundo de trial indoor y subcampeón de España de la misma modalidad, Albert Cabestany ha decidido unirse a la era tecnológica estrenando un blog en el que escribirá sus impresiones tras cada prueba y pondrá al alcance de sus fans toda la información sobre su carrera deportiva.
Motociclismo.es -
El piloto de trial Albert Cabestany estrena blog
El piloto de trial Albert Cabestany estrena blog

La nueva web, en formato blog, cuya dirección es www.albertcabestany.com , contará con las mejores fotos de las pruebas en las que participe el piloto de Tarragona, así como información variada y datos de su palmarés, que incluye títulos como el Campeonato del Mundo obtenido en 2002.

Ya está a disposición del público y, entre sus primeros comentarios, Albert Cabestany, representado por la agencia Octagon Esedos, cuenta a todos sus fans los detalles de la primera prueba del Mundial de Trial Indoor, celebrada en Sheffield (Gran Bretaña) el pasado fin de semana y en la que fue segundo.

En ella los usuarios podrán tener acceso a un portal en el que el de Sherco mantendrá informados a sus seguidores de sus vivencias diarias. Así, podrán conocer cómo vive, se entrena y siente el que es el segundo mejor piloto de trial indoor del Mundo.
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...