Los pilotos del CEV entrenan en Albacete

CEV. Entrenamientos de pretemporada. Una nutrida participación de pilotos del nacional de velocidad de motociclismo, CEV Buckler 2009, ultiman los preparativos de cara a la primera carrera del campeonato que tendrá lugar en este Circuito de Albacete los próximos 18 y 19 de abril.
Circuito de Albacete -
Los pilotos del CEV entrenan en Albacete
Los pilotos del CEV entrenan en Albacete

Más de una decena de equipos se encuentran entrenando en el Circuito de Albacete desde el pasado martes, y por espacio de dos días, para preparar la primera carrera del campeonato, CEV Buckler 2009 de motociclismo, que tendrá lugar en este trazado el fin de semana del 19 de abril próximo.

El equipo Promoracing, o Yamaha Spain, es el que ha convocado estos entrenamientos privados que han aprovechado la mayoría de escuderías más fuertes para poner a punto sus máquinas de cara a esta primera carrera. Destaca también la presencia de un buen número de asistencias técnicas apoyando estos entrenamientos entre las que destacan las firmas de neumáticos Dunlop y Michelín, entre otros.

Los equipos más destacados que han participado en estos entrenamientos son: el propio Promoracing, Monlau Competición, Laglisse, Stop & Go, Team Machado, PL Racing Work, Basoli Competición, Curva Cero Aspar, TCR, Puroracing, Neugrip, Almasora Competición, Gaviota Prosolia, Hidalva Team, RC Recouso Sport, Sport Coruña Racing, Joedarcey, Motorrad, etc.

Por otro lado, la organización del CEV Buckler ha informado que la RFME (Real Federación Motociclista Española) ha hecho públicas las listas de inscritos para esta primera carrera de la temporada que tendrá lugar en el Circuito de Albacete. Hasta el momento de esta información, son 89 pilotos de 11 nacionalidades los que han formalizado su inscripción, para las categorías de 125 GP, Extreme y Supersport, a los que se unen los 18 participantes de una nueva edición de la Kawasaki Ninja Cup.

Por lo que respecta al horario de las carreras, en la jornada del domingo 19; quedan de la siguiente manera: a las 10:30 Extreme, a las 11:45 125 GP, a las 12:45 la Kawasaki Ninja Cup, y a las 13:45 Supersport.

TVE tiene previsto retransmitir en directo la carrera de 125 GP, para emitir seguidamente la prueba de Extreme en su integridad.

Se pueden consultar las listas de inscritos, así como toda la información del campeonato, en los siguientes portales: www.cevbuckler.com y www.rfme.net.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...