Pilotos invitados

SBK. Previo a la carrera de Valencia. El Mundial de SBK siempre es una buena ocasión para que los pilotos del CEV desplieguen sus alas, y tengan la oportunidad de medirse con los mejores en un campeonato del mundo. En esta ocasión tampoco han desaprovechado la ocasión.
Motociclismo -
Pilotos invitados
Pilotos invitados

En el Mundial de SBK, Carmelo Morales probará suerte encuadrado en el equipo LaGlisse de Jaime Fernández Avilés. El subcampeón de España de la Fórmula Extreme seguro que nos deleitará con su agresivo estilo y dejará alto el pabellón, además las dos carreras de Valencia le servirán como entrenamiento de lujo para el CEV que comenzará el próximo 29 de abril.
En Supersport contaremos con Adrián Bonastre y Javier Hidalgo. Adri luchó por el campeonato de España de Supersport hasta el último momento y fue un más que digno subcampeón. Mientras que Javier Hidalgo siempre ha dejado también muestras de su buen hacer en el CEV, pese a no contar con una gran profusión de medios.
Jordi Torres y Javier Oliver nos harán disfrutar en Superstock 1000. Jordi siempre ha sido uno de los jóvenes con más futuro, aunque el año pasado fue una temporada amarga para él y su familia. Pero como auténtico purasangre que es, en Valencia nos hará vibrar, al igual que el año pasado, cuando, corriendo en el Mundial de Supersport levantó a todos de sus asientos. El valenciano Javier Oliver, por otra parte, querrá lucirse delante de los suyos.
En la categoría de STK 600 también contaremos con representantes, dos jovencísimos pilotos como son Alex Cortés y Erik Morillas. Desde aquí deseamos mucha suerte para todos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...