Los pilotos de Yamaha Del Amor, De Gea y Salom, en Ride Your Roads

Moto Turismo. II concentración Ride Your Roads en Tenerife. La segunda edición de la concentración de moto turismo Ride Your Roads, contó con la presencia de los pilotos de Yamaha Javi del Amor, David De Gea y David Salom. La cita fue en Tenerife, donde se aprovechó para sumarse a la causa de conseguir carreteras más seguras de la mano de Plataforma Motera para la Seguridad Vial.
Eva Avila -
Los pilotos de Yamaha Del Amor, De Gea y Salom, en Ride Your Roads
Los pilotos de Yamaha Del Amor, De Gea y Salom, en Ride Your Roads

Javier Del Amor, David Salom y David De Gea fueron los pilotos en el II Ride your Roads que se celebró en la isla de Tenerife. Más de 3.000 motos recorrieron las carreteras de la isla desde la plaza de Nuestra señora de Candelaria, patrona de Canarias, donde el prior de la basílica bendijo a todos los moteros que allí se habían dado cita. El MC David Domínguez repartió crespones negros en señal de duelo por las víctimas del accidente de aviación de Barajas y se guardó un minuto de silencio. Tras recorrer las carreteras de la isla, la concentración finalizó con una fiesta en la Villa de La Orotava.

Los tres pilotos invitados se unieron a la Plataforma Motera para la Seguridad Vial con el objetivo de reivindicar unas carreteras más seguras, recibiendo una gran ovación por parte de los varios miles de usuarios de la moto que allí se concentraron.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...