Pingüinos 2007

Ya estamos aquí 12.000. Motociclismo.es no podía faltar a la primera cita pingüinera con la que coincidía. Estamos aquí y si la nieve, el hielo, o la niebla no nos lo impiden vamos a ofrecerte esta 26ª edición de la mayor concentración invernal de europa «on-line». No te separes del ordenador.
Motociclismo -
Pingüinos 2007
Pingüinos 2007

Desde Boecillo, José Benavente.
Fotos: Marcos Gil, J.B.

El comienzo a salido a pedir de boca. Esta mañana una intensa niebla ha cubierto el pinar de Viana de Cega «tirando» las temperatura hasta tres grados bajo cero, pero el intenso sol que reinaba en los alrededores ha conseguido transformar el día hasta lograr una bonita tarde que acogía a todos los participantes con once acogedores grados.

<

p>

Pero a pesar de las malas noticias que llegaban desde Boecillo, los pingüinos se suman sin parar. El jueves ya se alcanzaba la cifra de 4.000 y hoy viernes ya se han alcanzado los 12.000 pinguinos a las siete de la tarde. ¡Esto parece que funciona!

<

p>

El pinar se va organizando. Los primeros en llegar ya se reúnen alrededor de sus hogueras y podemos ver como se levantan sucesivamente nuevas tiendas de campaña, algo que será constante hasta bien entrada la noche cuando todos los asistentes se den cita en la plaza central para asistir a la ineludible Fiesta de nochevieja y Año nuevo pinguinero. No faltarán tampoco a la cita el toque cálido que cada año pone el grupo de baile brasileño Show Brasil.

<

p>

La temperatura va menguando pero el ambiente se caldea con cada moto que entra en el pinar y lo mejor está por llegar. Mañana sábado el día a las 12, cuando comienza cla tradicional excursión que inunda Valladolid de motos. Si aún no has preparado las maletas, no pierdas ni un minuto más, coge tu moto y ven.

Galería relacionada

Pingüinos 2007

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...