Pingüinos 2007 se acerca

Hoy se presenta en Boecillo. Cada nuevo año trae consigo una cita ineludible para los aficionados al mototuirmo: Pingüinos. La cita 2007 se acerca para celebrar su XXVI edición. Hoy tendrá lugar su presentación oficial en Boecillo.
Motociclismo -
Pingüinos 2007 se acerca
Pingüinos 2007 se acerca

La Concentración Invernal Internacional Pingüinos 2007 se presenta oficialmente hoy, 12 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en el Casino de Castilla y León, en Boecillo (Valladolid).

<

p> Los encargados de llevar acabao tan magno evento son, como siempre, los responsables del motoclub Turismoto. La concentración propiamente dicha tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de enero en la misma localidad de Boecillo. Constará de diversas actividades entre las que encontraremos fiestas, comidas, excursiones, conciertos y la quema de una gran falla. Todo ello hay que sumarlo a la entrega de los Pingüinos de oro 2007 y al sorteo entre todos los participantes de una moto Honda XL 650-V Transalp.

<

p> Si bien es cierto que no es necesaria una preinscripción con tiempo, se recomienda hacerlo a grupos de más de diez personas o a motoclubs; y el precio será de 20 euros. Para más información, la página puedes acceder a la web de Turismoto pinchando AQUÍ

Galería relacionada

Pingüinos 2007 se acerca

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...