Pingüinos 2007 se acerca

Hoy se presenta en Boecillo. Cada nuevo año trae consigo una cita ineludible para los aficionados al mototuirmo: Pingüinos. La cita 2007 se acerca para celebrar su XXVI edición. Hoy tendrá lugar su presentación oficial en Boecillo.
Motociclismo -
Pingüinos 2007 se acerca
Pingüinos 2007 se acerca

La Concentración Invernal Internacional Pingüinos 2007 se presenta oficialmente hoy, 12 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en el Casino de Castilla y León, en Boecillo (Valladolid).

<

p> Los encargados de llevar acabao tan magno evento son, como siempre, los responsables del motoclub Turismoto. La concentración propiamente dicha tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de enero en la misma localidad de Boecillo. Constará de diversas actividades entre las que encontraremos fiestas, comidas, excursiones, conciertos y la quema de una gran falla. Todo ello hay que sumarlo a la entrega de los Pingüinos de oro 2007 y al sorteo entre todos los participantes de una moto Honda XL 650-V Transalp.

<

p> Si bien es cierto que no es necesaria una preinscripción con tiempo, se recomienda hacerlo a grupos de más de diez personas o a motoclubs; y el precio será de 20 euros. Para más información, la página puedes acceder a la web de Turismoto pinchando AQUÍ

Galería relacionada

Pingüinos 2007 se acerca

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...