Pingüinos 2008: "Videomatón" Motociclismo

Ven a visitarnos durante la concentración Pinguinos 2008. Mañana comenzará la concentración motera más multitudinaria de España: Pingüinos 2008. Motociclismo.es estará con todos vosotros durante los tres días de encuentro y queremos que participes en nuestra/vuestra web lanzando tus mensajes en el "videomatón" que hemos instalado en la carpa del Action Team; si te das prisa te llevarás una camiseta de Si a la Moto y Unidad Motera.

Motociclismo.es

Pingüinos 2008: "Videomatón" Motociclismo
Pingüinos 2008: "Videomatón" Motociclismo

Ya estamos camino de Pingüinos, mañana viernes comienza la concentración motera más multitudinaria de cuantas se celebran en España. Desde Motociclismo.es queremos invitarte a una nueva experiencia, la de lanzar tu mensaje en el "videomatón" que hemos instalado en la carpa de nuestro Action Team. Además para los primeros que dejen su video mensaje tenemos reservado un regalo, la camiseta d Sí a la Moto, Defensa del Motorista y de Unidad Motera, el grupo que reúne a todas las asociaciones moteras de España.

Los vídeos que grabemos desde Pingüinos los podrás ver desde nuestra plataforma videos.motociclismo.es donde podrás reencontrarte con tus vivencias en Pinguinos.

Por otro lado, parece que el tiempo va a aguantar el sábado según las previsiones meteorológicas que puedes ver en el gráfico más abajo. El viernes y el domingo se anuncian lluvias... No olvides ir bien equipado, puedes consultar algunos consejos sobre como preparar el viaje en el programa oficial que te ofrecemos en las noticias relacionadas.Predicción meteorológica Simancas

 Fecha

Viernes 11
a.m.|p.m.

Sábado 12
a.m.|p.m.

Dom 13

 Estado del cielo

 Prob. precipitación (%)

75

25

90

 Cota nieve provincial (m)

 

  900

 

 T. Máxima (°C)

7

7

7

 T. Mínima (°C)

3

-2

0

 Viento

 (km/h)

32

32

18

22

29

 Índice UV Máximo

1

1

 

Fuente: Instituto Nacional de Meteorología