Pingüinos 2009: Nuevo emplazamiento para la 28ª edición

Radio Pingüinos: Primeras fotos del nuevo nido pingüinero. La nueva sede del campamento que acogerá la concentración Pingüinos en su 28 edición es un magnifico pinar situado en las proximidades de Puente Duero aunque este nuevo lugar está situado en el termino municipal de Valladolid.
Por Gustavo Cuervo -
Pingüinos 2009: Nuevo emplazamiento para la 28ª edición
Pingüinos 2009: Nuevo emplazamiento para la 28ª edición

Tanto el área de acampada como los accesos son los mejores y más funcionales que jamás haya utilizado la multitudinaria concentración invernal en toda su historia, lo que permitirá a los concentrados un tráfico y estancia mucho más cómodos.

El área recreativa de Puente Duero junto al rio, dispondrá de servicios fijos complementados por otros portátiles y una gran plaza de pingüinos donde se situará el escenario bordeado por las carpas de las empresas colaboradoras, que quedaran en el centro de la amplia zona destinada al campamento.

La circulación en la población de Puente Duero será de sentido único durante toda la concentración y los vehículos de apoyo de moto clubes tendrán acceso limitado el jueves para poder realizar el aprovisionamiento, ya que no se permitirá la circulación o estancia de automóviles o furgonetas en el recinto a partir del viernes. Un nuevo escenario pero el mismo frio y ambiente asegurado durante los días 8 a 11 de enero 2009 para que los más puros motociclistas invernales puedan disfrutar de la gran fiesta de la moto. Vídeos de la edición Pingüinos 2008

Pingüinos 2008: Videomatón Motociclismo (primera parte) - Videos Motociclismo
Durante la concentración Pingüinos 2008 hemos realizado un videomatón en el que muchos moteros que se pasaron por nuestro set puedieron decir su opinión de la concentración, la vida sobre una moto o la vida en general. Pingüinos es la mayor concentración invernal que se celebra en España.
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...