Pingüinos contra el SIDA

Madrid Positivo realizará pruebas de SIDA en Pingüinos. La Asociación Madrid Positivo instalará un dispositivo en Pingüinos para realizar pruebas rápidas de SIDA. Tan sólo 20 minutos depués de realizarse la prueba, se dará a conocer el resultado. Además de realizar estos test de diagnóstico rápido, durante todo el fin de semana Madrid Positivo repartirá preservativos.
Motociclismo.es -
Pingüinos contra el SIDA
Pingüinos contra el SIDA

Alrededor del 30 % de infectados del SIDA desconocen que padecen la enfermedad hasta que no se presentan los síntomas. Esta es una de las razones por las que la Asociación Madrid Positivo bajo el lema "Prevención para todos, hazte la prueba" contará con un dispostivo para realizar diagnósticos rápidos.

Si eres uno de los que decide realizarse la prueba, sólo tendrás que esperar 20 minutos para conocer los resultados. La prueba se hará de forma gratuita y anónima, y además Madrid Positivo te ofrecerá toda la información que necesites sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Además de realizar estos diagnósticos, Madrid Positivo repartirá preservativos durante los tres días que dura la concentración de Pingüinos.

No es la primera vez que esta asociación ha realizado el diagnóstico rápido de SIDA, en total ha realizado 6.000 pruebas en toda Espña, de las cuales más de la mitad han sido en Madrid.

Galería relacionada

Pingüinos contra el SIDA

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...