Pisando fuerte

Cto. España MX1/MX2. Alhama, 1ª. Jonathan Barragán no dio tregua en esta primera cita del nacional de Motocross. El madrileño venció con absoluta claridad ante sus dos máximos rivales: Javier García Vico y Álvaro Lozano.
Motociclismo -
Pisando fuerte
Pisando fuerte

En esta primera cita del nacional vimos a un Jonathan Barragán con ganas de sentenciar el campeonato antes de lo que quisiéramos. El madrileño se mostró intratable en las dos mangas y, a pesar de que tuvo dos caídas en la primera carrera, no supuso ningún contratiempo para vencer con todas las de la ley.

<

p>

Su compañero de equipo Álvaro Lozano, que se ha preparado la pretemporada concienzudamente, logró situarse en la segundo plaza por delante de Javier García Vico. Éste, por su parte, que ya esta últimando los detalles con su nuevo equipo, no pudo rivalizar con los dos pilotos de KTM a causa de que aún se encuentra ajustando su Kawasaki KX 450F a su gusto. «Pensaba que las cosas irían mejor. He llegado ha esta primera prueba sin poder trabajar decentemente en la moto». No obstante, el catalán espera que en las próximas semanas este tema este solucionado para poder rivalizar, de tú a tú, con Barragán.

<

p>

La clase de MX2, tuvimos que lamentar el abandono de Carlos Campano que se estrenaba con Yamaha. El andaluz que acudió a Alhama expectante de cómo se comportaría su maltrecha rodilla, tuvo que tirar la toalla nada más empezar la primera manga por tener fuertes molestias. Su abandono lo aprovecho el actual subcampeón del Mundo, Xavi Hernández, al vencer esta primera cita del Campeonato. Pero tuvo que batallar de lo lindo con un inspiradísimo Carmelo Gutiérrez, que también se ha unido a la familia de Yamaha, y el piloto del equipo nacional Francisco Millán, que logró vencer la primera de las series.

Galería relacionada

Pisando fuerte

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...