El Plan MotoE se estudiará para el año 2010

Las ayudas del Pan E finalizarán cuando se llegue a los 100 millones. El Ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha anunciado que las ayudas a la compra de vehículos del Plan E, finalizarán cuando se llegue a la cantidad de 100 millones de euros. Respecto al Plan MotoE, está dspuesto a mejorar el sistema si se ha detectado alguna mejoría en el sector.
EFE/ Motociclismo.es -
El Plan MotoE se estudiará para el año 2010
El Plan MotoE se estudiará para el año 2010

Durante el año 2009 el Gobierno aprobó el Plan E, de ayuda a la compra de vehículos para que el sector del motor dejara de verse tan dañado por la crisis, y en el ámbito de los coches ha tenido una muy buena acogida, de forma que Miguel Sebastián ha comunicado que para el próximo año la ayuda será de 100 millones de euros, epro que una vez finalizada esta cantidad, no habrá más.

En cuanto a las motos, el Ministro de Industria está dispuesto a mejorar el sistema, siempre y cuando el sector haya notado alguna mejoría con la implantación del Plan MotoE, por lo que será sometido a evaluación y veremos si el próximo año habrá o no ayudas en la compra de moto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...