El Plan MotoE se estudiará para el año 2010

Las ayudas del Pan E finalizarán cuando se llegue a los 100 millones. El Ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha anunciado que las ayudas a la compra de vehículos del Plan E, finalizarán cuando se llegue a la cantidad de 100 millones de euros. Respecto al Plan MotoE, está dspuesto a mejorar el sistema si se ha detectado alguna mejoría en el sector.
EFE/ Motociclismo.es -
El Plan MotoE se estudiará para el año 2010
El Plan MotoE se estudiará para el año 2010

Durante el año 2009 el Gobierno aprobó el Plan E, de ayuda a la compra de vehículos para que el sector del motor dejara de verse tan dañado por la crisis, y en el ámbito de los coches ha tenido una muy buena acogida, de forma que Miguel Sebastián ha comunicado que para el próximo año la ayuda será de 100 millones de euros, epro que una vez finalizada esta cantidad, no habrá más.

En cuanto a las motos, el Ministro de Industria está dispuesto a mejorar el sistema, siempre y cuando el sector haya notado alguna mejoría con la implantación del Plan MotoE, por lo que será sometido a evaluación y veremos si el próximo año habrá o no ayudas en la compra de moto.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...