Pol Tarrés se une al equipo TRS

Pol Tarrés se incorpora al equipo de carreras de TRS, en el que será compañero de Adam Raga y Luca Petrella.
Sofía Peñil. Foto: TRS -
Pol Tarrés se une al equipo TRS
Pol Tarrés se une al equipo TRS

Pol Tarrés es la última incorporación del equipo de carreras de TRS, en el que será compañero de Adam Raga y Luca Petrella, siendo los tres pilotos oficiales.

De esta manera, el nuevo piloto de TRS ayudará a desarrollar y consolidar la marca en el ámbito deportivo y se convertirá en un apoyo para los distribuidores internacionales de TRS participando en diferentes competiciones alrededor del mundo.

Entre los logros deportivos de la carrera de Pol Tarrés en el mundo del trial destacan las victorias en el Mundial de Trial Junior y en el Mundial de Trial Juvenil, ambas conseguidas en el año 2010 con el equipo Gas Gas.

El expiloto de trial  y siete veces campeón del Mundo, Jordi Tarrés, es, además del tío de Pol, la persona que está al frente del equipo TRS, que gracias a la victoria de Adam Raga en la primera prueba del Mundial de X-Trial, encabeza esta competición. De hecho, Adam Raga es uno de los pilotos favoritos para llevarse el Campeonato del Mundo de X-Trial 2016, ya que fue capaz de romper el récord de Toni Bou de seis victorias consecutivas en la primera prueba de esta competición.

Con el fichaje de Pol Tarrés, TRS demuestra su gran apuesta por el trial de competición y consolida su equipo con el objetivo de liderar tanto el Campeonato del Mundo como los Campeonatos Nacionales de España e Italia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...