Pole para Morales, Rins y Silva en el CEV Montmeló

CEV. Campeonato de España de velocidad. Catalunya. Entrenamientos. Los entrenamientos cronometrados en el CEV de Montmeló han colocado a Carmelo Morales, Alex Rins e Iván Silva como los más rápidos en Moto2, 125GP y Stock Extreme respectivamente.
E. Avila/Y. Dorta Fotos:Y. Dorta -
Pole para Morales, Rins y Silva en el CEV Montmeló
Pole para Morales, Rins y Silva en el CEV Montmeló

Moto2
Nueva pole para Carmelo Morales, el piloto catalán que ya tiene plaza en el mundial, seguido por su compañero de equipo Jordi Torres, otro catalán, de Rubí, que ha dejado huella el pasado fin de semana el Silverstone, sustituyendo a Julián Simón. Estos dos pilotos que además lideran la clasificación con 45 puntos, han superado a la revelación de la carrera anterior de Motorland y que ahora ha dejado bien claro que él fue campeón de España de Supersport, Arturo Tizón. El piloto de Vall de Uxó ha rodado en 1.48, tiempo que solo habían bajado Morales y Torres. La segunda y agradable sorpresa del día fue la cuarta plaza para su compañero de equipo en el MR GRIFUL Russel Gómez. Russel viene de una lesión de tobillo producido en una caída en la prueba de Jerez y se ha colocado en los puestos de cabeza. Koyama e Iván Moreno cierran la segunda fila de parrilla.

125 GP
Los colíderes de la clasificación provisional han ocupado las dos primeras plazas en los entrenamientos oficiales. Alex Rins y Alex Márquez, pupilos de Emilio Alzamora en el Team Catalunya Caixa Repsol, han marcado los dos mejores tiempos con una diferencia de 1.2 segundos de Rins sobre el tercer clasificado, Josep Rodríguez. Los tres pilotos catalanes intentarán mañana subir a lo más alto del podio. El siguiente español en la parrilla es Jorge Navarro del Curva Cero y que ocupa la tercera plaza en la clasificación provisional de la categoría. Por las diferencias de tiempo y el ritmo que han marcado en entrenamientos todo apunta a que los pilotos del Caixa Catalunya lucharán por la victoria, aunque en las carreras, ya se sabe, puede pasar de todo.

Stock Extreme
Iván Silva ha conseguido una sorprendente primera plaza en la cita catalana. El piloto de Kawasaki ha logrado un crono de 1.45.717 superando en la segunda sesión de entrenamientos a Santiago Barragán que hasta el momento se había adjudicado las dos poles de la temporada. Barragán se tuvo que conformar con la segunda plaza y Javi Del Amor con la tercera, aunque ha realizado unos buenos entrenamientos. Berto López, segundo piloto del Motorrad Competicion, que lidera Manuel Alonso Paniagua, saldrá desde la cuarta plaza, su mejor resultado en la categoría. Kyle Smith y Enrique Ferrer cierran segunda línea. Dani Rivas, tercer piloto del Motorrad es baja por lesión tras la caída en los entrenamientos oficiales de la pasada prueba de Motorland.
 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...