Quartararo, Raffin y Rodríguez, poles en Albacete

La quinta prueba del FIM CEV Repsol, que se disputa en el circuito de Albacete, ya tiene sus poleman para las carreras de mañana: Fabio Quartararo (Moto3), Jesko Raffin (Moto2) y Ángel Rodríguez (Superbike).
Jesús Lázaro / Fotos: Photoclick Agencia -
Quartararo, Raffin y Rodríguez, poles en Albacete
Quartararo, Raffin y Rodríguez, poles en Albacete

El calor ha sido protagonista en la jornada de entrenamientos cronometrados que se ha disputado en el circuito de Albacete; y amenaza con que las carreras del domingo se disputen con más calor aun. En el trazado manchego, los pilotos de Superbike deberán completar dos mangas, la primera y la última del día.

Como siempre, las carreras se podrán seguir a través de los canales Energy o mitele.es de Mediaset; y también a través de Movistar TV.

Horarios de carreras

  • Superbike (primera manga) – 11:00
  • Moto2/STK600 – 12:00
  • Moto3 – 13:00
  • Superbike (segunda manga) – 14:00

Moto3

Fabio Quartararo ha vuelto a mostrar su superioridad en la categoría pequeña del FIM CEV Repsol, con una nueva pole en el circuito de Albacete. El francés ha dominado las dos sesiones cronometradas del sábado y buscará su quinta victoria consecutiva en las carreras de mañana.

Con un tiempo de 1’32.797 conseguido en la primera sesión matinal (cuando más rápido han podido rodar los pilotos), Fabio ha superado en casi tres décimas el tiempo logrado por Jorge Navarro, que saldrá desde la segunda posición de la parrilla.

Por detrás se ha abierto un hueco en la tabla de tiempos y encontramos a Gabriel Rodrigo tercero, a más de siete décimas. En este segundo grupo y muy apretados saldrán en segunda fila Hiroki Ono, Jorge Martín y Remy Gardner.

Moto2 / STK600

Jesko Raffin mantiene su pleno de poles esta temporada, con la cuarta lograda en el circuito de Albacete, en otras tantas pruebas. Al piloto suizo le bastó el tiempo conseguido en la primera sesión cronometrada (01:31,472), aunque fue en la segunda donde dio un verdadero recital metiendo 6 décimas a sus más inmediatos perseguidores.

Un renacido Sebas Porto saldrá desde la segunda posición de la parrilla, mientras Dakota Mamola ha sido la sorpresa positiva de la jornada con el tercer puesto, logrando por primera vez en el CEV salir desde primera fila de parrilla.

Superbike

Por primera en la temporada, Kenny Noyes no ha sido el poleman de la cilindrada alta. El americano de Miraflores saldrá desde la segunda posición de la parrilla ya que ha sido Ángel Rodríguez el que le ha superado en la jornada de entrenamientos del sábado. Compartiendo posición en la primera fila, saldrá Iván Silva.

Desde la segunda línea de parrilla, Dani Rivas, Santi Barragán y Robertino Pietri buscarán un hueco en el podio en las dos mangas de mañana.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...