Poles para Barragán, Morales y Rins en el CEV de Motorland Aragón

CEV. Campeonato de España de Velocidad. Aragón. Entrenamientos. Santiago Barragán en Stock Extreme, Carmelo Morales en Moto2 y Alex Rins en 125GP han sido los pilotos más rápidos en los entrenamientos cronometrados del CEV de Motorland Aragón. Los tres suman sus segundas "poles" consecutivas esta temporada y ya llevan 2 de 2 posibles.
E. Avila/Y. Dorta Fotos:J. Sanz -
Poles para Barragán, Morales y Rins en el CEV de Motorland Aragón
Poles para Barragán, Morales y Rins en el CEV de Motorland Aragón

STOCK EXTREME


Dos de dos lleva Santiago Barragán. El piloto extremeño sigue dando muestras de estar en el mejor estado de forma de su carrera, y de que el subcampeonato del pasado año en esta categoría y el campeonato de Europa, no fue casualidad. Barragán fue el único de los diez primeros que mejoró en los entrenamientos de la tarde para hacerse con la pole. La segunda plaza ha sido para Kyle Smith, el ganador de la Kawasaki Ninja Cup 2009, que también defiende los colores de Kawasaki. Cierra la primera fila otro debutante en la categoría como es Alex Mariñelarena y que se ha convertido en la primera BMW . Iván Silva saldrá en segunda fila junto a Javi Del Amor y Dani Rivas. La lucha Kawasaki/BMW está servida y son tres contra tres en las 6 primeras plazas.


125 GP
El actual líder de la provisional y máximo favorito el titulo esta temporada, Alex Rins, pupilo de Emilio Alzamora en el Team Catalunya Caixa, ha dominado los entrenamientos oficiales con claridad, y ha sumado su segunda "pole" de la temporada. Pero esta vez Jorge Navarro, que se estrenó el podio del CEV la pasada carrera de Jerez ocupa la segunda plaza a sólo 183 milésimas. Y cierra la primera fila de parrilla Josep Rodríguez que tras el error cometido en la salida del circuito jerezano viene a por todas en Aragón. Bagnaia, Antonelli y Márquez componen la segunda fila por lo que el Team Catalunya tiene a sus tres pilotos entre los seis primeros. Ana Carrasco que sorprendió en Jerez con su gran actuación saldrá de la décimo segunda posición.

MOTO 2
La lucha de los pilotos del Gigaset Laglisse Carmelo Morales y Jordi Torres sigue en el circuito de Motorland. Morales ha obtenido nuevamente la "pole" seguido de Torres pero a 828 milésimas. La tercera plaza ha sido para el del Puerto de Santa María, Iván Moreno que defendiendo los colores del Team Andalucía Banca Cívica se colocó a 40 milésimas de Torres. Sorprendente cuarta plaza para Adrián Menchen que junto a Koyama y Gagne componen la segunda fila. En una categoría que se caracterizaba por la igualdad, las diferencias que se han marcado hoy soy muy grandes. 8oo milésimas separan a Morales de Torres y Moreno, los cuales aventajan en 660 milésimas a Menchen y Koyama que a su vez superan en medio segundo a Gagne, Bonastre y el debutante con el MR Griful Arturo Tizón. Aunque las diferencias son amplias, la carrera de mañana, tanto si llueve como si no , dará mucho espectáculo.
 

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...