Pont Grup invitó a 20 personas a rodar en el Circuito de Jerez

Un total de 40 personas pudieron asistir al curso de conducción en Jerez. El pasado 1 de octubre Pont Grup reunió a 40 personas para participar en un curso de conducción en el Circuito de Jerez. 20 de esas personas participaron gratis, y las otras 20 sólo tuvieron que pagar 50 euros. Sólo tuvieron que participar en un sorteo que la correduría de seguros junto con el Club Pont Grup pusieron en marcha.
Motociclismo.es -
Pont Grup invitó a 20 personas a rodar en el Circuito de Jerez
Pont Grup invitó a 20 personas a rodar en el Circuito de Jerez

Pont Grup Correduría de Seguros, en colaboración con el Club Pont Grup, invitó el pasado 1 de Octubre a 20 personas gratis a rodar en el   Circuito de Jerez y 20 personas por 50€.

Los finalistas del sorteo fueron citados en el Circuito de Jerez el viernes a las 8.30 de la mañana en el Box nº2. Allí fueron recibidos por el  Director Comercial de Pont Grup: Iván Domínguez, quien les entregó personalmente el Wellcome Pack por gentileza de la Correduría. El curso de conducción comenzó la jornada con las verificaciones técnicas de los vehículos de los asistentes y una breve sesión explicativa.

Tuvieron cabida grupos de moteros de distintos niveles, siendo el mayor porcentaje de nivel medio y básico así como grandes veteranos experimentados en los Circuitos de Velocidad. La sesión duró hasta las 16.00; hasta entonces, ganadores tuvieron el apoyo de los  monitores, hicieron gran cantidad de tandas y además, de las clases recibieron técnicas y estrategias de conducción, sistemas de  cronometraje y filmaciones en vídeo que pudieron visualizar. Una jornada muy satisfecha que esperamos que los ganadores recuerden por  mucho tiempo.

Sigue todas las noticias y consejos de Pont Grup en su blog

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...