Pont Grup te explica la mejor forma de contratar un seguro de moto

Consulta tus dudas sobre seguros a Pont Grup. Pont Grup a través de su microsite Pontgrup.motociclismo.es te ofrece un inmejorable servicio de asesoría sobre seguros de motos completamente gratuito. Puedes hacer llegar tus dudas sobre seguros de motos, sin compromiso, al correo electrónico dudasmotociclismo@pontgrup.com .
Motociclismo.es -
Pont Grup te explica la mejor forma de contratar un seguro de moto
Pont Grup te explica la mejor forma de contratar un seguro de moto

Contratar un buen seguro de moto va más allá de tener los papeles en regla de la moto, hay que comprender bien las prestaciones de nuestra póliza, los servicios que estamos contratando para que, en el caso de tener que utilizarlos, no nos llamemos a engaño.

Para ello Pont Grup pone a vuestra disposición su servicio de asesoría sobre pólízas de moto al que puedes hacer llegar tus dudas y consultas a través del correo electrónico dudasmotociclismo@pontgrup.com y un microsite http://pontgrup.motociclismo.es donde se contestan las preguntas más frecuentes con explicaciones sencilla gracias a Lola Cuadros, que es la diretora técnica del actuario de seguros.

Temas como los adelantos de las indemnizaciones, las coberturas del pasajero, o si puedo o no acudir a un hospital privado en caso de accidente quedan perfectamente explicados en esta página web.

Por ello, y sin ningún compromiso, te recomendamos que si estás pensando cambiar o contratar la póliza de tu moto, visites pontgrup.motociclismo.es porque te puede ayudar a la hora de contratar una buena póliza para tu moto.

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...