Pont Grup te explica la mejor forma de contratar un seguro de moto

Consulta tus dudas sobre seguros a Pont Grup. Pont Grup a través de su microsite Pontgrup.motociclismo.es te ofrece un inmejorable servicio de asesoría sobre seguros de motos completamente gratuito. Puedes hacer llegar tus dudas sobre seguros de motos, sin compromiso, al correo electrónico dudasmotociclismo@pontgrup.com .
Motociclismo.es -
Pont Grup te explica la mejor forma de contratar un seguro de moto
Pont Grup te explica la mejor forma de contratar un seguro de moto

Contratar un buen seguro de moto va más allá de tener los papeles en regla de la moto, hay que comprender bien las prestaciones de nuestra póliza, los servicios que estamos contratando para que, en el caso de tener que utilizarlos, no nos llamemos a engaño.

Para ello Pont Grup pone a vuestra disposición su servicio de asesoría sobre pólízas de moto al que puedes hacer llegar tus dudas y consultas a través del correo electrónico dudasmotociclismo@pontgrup.com y un microsite http://pontgrup.motociclismo.es donde se contestan las preguntas más frecuentes con explicaciones sencilla gracias a Lola Cuadros, que es la diretora técnica del actuario de seguros.

Temas como los adelantos de las indemnizaciones, las coberturas del pasajero, o si puedo o no acudir a un hospital privado en caso de accidente quedan perfectamente explicados en esta página web.

Por ello, y sin ningún compromiso, te recomendamos que si estás pensando cambiar o contratar la póliza de tu moto, visites pontgrup.motociclismo.es porque te puede ayudar a la hora de contratar una buena póliza para tu moto.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...