Pont Grup y Yamaha te invitan a Cheste

Concurso de fotografía motera para ir al GP de la Comunidad Valenciana. Si te gusta la fotografía y quieres ver el GP de la Comunidad Valenciana en primera línea, Pont Grup y Yamaha te brindan una oportunidad única. Envía una foto relacionada con el mundo de la moto y participa en un sorteo para estar en Cheste el próximo 4 de noviembre.
Motociclismo -
Pont Grup y Yamaha te invitan a Cheste
Pont Grup y Yamaha te invitan a Cheste

Pont Grup y Yamaha te invitan a estar en el GP de la Comunidad Valenciana, el próximo 4 de noviembre. Para ello sólo tienes que enviar una foto artística relacionada con el mundo de la moto antes del 18 de octubre a comercial@pontgrup.com y entrarás en el sorteo de un pack de regalo compuesto por dos entradas VIP tribuna naranja, dos pases VIP Yamaha Village con dos almuerzos en el Hospitality Yamaha Fiat (dentro del paddock), dos pases VIP Village (con visita guiada por el paddock), polo y gorra oficiales Yamaha-Fiat y una camiseta Yamaha firmada

Desde el día 19 hasta el 25 de octubre todas las fotografías se colgarán en la web de Pont Grup y seréis todos vosotros quienes votaréis la que más os guste. La foto que más votos acumule será la merecedora del estupendo premio señalado antes.

A continuación adjuntamos las condiciones que rigen para este sorteo:
1.- La temática de las fotos debe ser exclusivamente la moto, desde un punto de vista artístico. Las fotos las podéis acompañar con un comentario sobre lo que es, dónde están hechas o alguna curiosidad que le pueda dar más valor. Igualmente, en el correo debéis indicar vuestros datos de contacto.

2.- Sólo se publicarán las fotos recibidas por email en comercial@pontgrup.com y con un tamaño mínimo de 500 pixels de ancho. Las fotos recibidas se publicarán en un enlace especial que se abrirá en la web de Pont Grup a partir del 19 de octubre.

3.- Cada participante podrá mandar un máximo de dos fotos.

4.- El criterio de la votación será la belleza de la imagen, no su significado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...