¡Ponte el casco!

La policía local controlará el uso del casco en Cáceres. La policía local realizará controles de uso del casco y documentación de ciclomotores y motocicletas en distintos puntos de la ciudad de Cáceres a lo largo de esta semana, enmarcados en las campañas especiales sobre vigilancia del tráfico en el casco urbano que inició a principios de año.
Motociclismo -
¡Ponte el casco!
¡Ponte el casco!

El dispositivo de ayer, ubicado en la calle Obispo Galarza y en el que se realizaron 19 controles de diez a once de la mañana, se saldó con varias denuncias, la mayoría porque el conductor no poseía el permiso o no lo llevaba encima en ese momento, y la retirada de dos vehículos por carecer de los documentos obligatorios y de seguro. Además, uno de ellos se encontraba dado de baja, según informaron a este diario fuentes policiales.

<

p> Por otra parte, la policía destacó la "concienciación" de los conductores de motocicletas y ciclomotores a la hora de utilizar el casco de protección.

<

p> El control de ayer, compuesto por cuatro agentes, no registró incidentes de importancia, a diferencia del que se llevó a cabo el lunes por la mañana en la avenida de España, donde un motorista se dio a la fuga por la zona peatonal de Cánovas tras burlar el dispositivo policial. Con respecto a la identificación del presunto infractor, la policía local, que logró anotar la matrícula de la motocicleta mientras huía, señaló que continuan las gestiones para localizar al motorista, al que se denunciará ante los juzgados por conducción temeraria y por hacer caso omiso a la llamada de los agentes.

Galería relacionada

¡Ponte el casco!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...