La Power Cup llega al ParcMotor de Castellolí

Velocidad. Michelin Power Cup. Castellolí, 3ª prueba. Este sábado 18 de abril tiene lugar la tercera prueba de la Michelin Power Cup. El trazado de ParcMotor, en Castellolí (Barcelona) será el escenario en el que los pilotos de las Sport Series 1000 cc y las Sport Series 600 cc vuelvan a luchar por un nuevo podio.
Motociclismo.es/Comunicados -
La Power Cup llega al ParcMotor de Castellolí
La Power Cup llega al ParcMotor de Castellolí

Sport Series 1.000 c.c.

Oriol Oliva ganó en Alcarrás y fue tercero en Cartagena, por lo que manda en la tabla con 10 puntos de ventaja sobre Jon Purroy, segundo en la carrera murciana. Pere Llorens es tercero a un sólo punto del anterior y Óscar Gutiérrez cuarto a un punto más. Quinto de la provisional se encuentra Óscar Ibáñez, merced a su victoria en Cartagena, con 4 puntos más que Óscar Sola, sexto de la provisional.

Christian Navarro es séptimo, a 3 puntos de Sola y precediendo a Alberto Sala en 4 puntos y a Jordi Planas en 1 punto más; Eneko Arrieta completa el top ten provisional, estando a 2 puntos de su predecesor.
En esta categoría son 21 los participantes que ya han sumado puntos.


Sport Series 600 c.c.

Con cuatro pilotos en sólo 2 puntos y muy cerca del líder, llega la provisional de 600 c.c. a la penúltima carrera de la Power Cup.
Tras las citas ilerdense y cartagenera, al frente de esta clasificación de 600 Sport Series se halla Iván Carbonero, que suma 6 puntos más que Poncio Salom, a quien siguen José M. Carrillo -a 1 sólo punto-, y Jorge Rico y Miquel Crous, a 1 punto más.

En esta clase ningún piloto ha repetido podio hasta el momento, haciéndose con las victorias Crous y Rico.
Además de los ya citados cinco primeros de la tabla ha pisado cajón -en la prueba inicial de Alcarrás- Ferrán Casas, sexto de la provisional a 9 puntos de Crous; pero tras Casas y en sólo 6 puntos están Koldo Alonso, Didac Fernández, Marc Domingo y Francisco Maestre, que completan los diez primeros de la lista.

En esta categoría ya hay 25 pilotos en zona de puntos.

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...