Haz tus preguntas a los políticos

Hoy de 11 a 13.30 h podrás hacer llegar tus preguntas y preocupaciones a los políticos que estarán presentes en el encuentro sobre seguridad vial organizado por la plataforma Ponle Freno de Antena 3. Te contamos cómo.

Comunicados | Motociclismo.es -
Haz tus preguntas a los políticos
Haz tus preguntas a los políticos

La plataforma Ponle Freno de Antena 3 ha organizado un encuentro entre políticos del que nos hará partícipes, ya que podremos seguirlo en directo a través de la web de Ponle Freno desde las 11 hasta las 13.30 h. Y esto no es lo mejor porque admeás podrás hacer llegar tus preguntas a los políticos que participarán en dicho encuentro sobre seguridad vial.

Los participantes son: José Miguel Camacho Sánchez (PSOE), Federico Souvirón (PP), Jordi Jané (CiU) y Adolfo Barrena (IU). Además, Pere Navarro estará presente a partir de las 13.00, realizando un balance de la legislatura y contestando a las preguntas de los usuarios.

¿Cómo puedes hacer llegar tu pregunta?

  • A través del Sitio web de Ponle Freno. En el lateral derecho de la página podéis encontrar los formularios para enviar vuestras preguntas a Pere Navarro y al resto de asistentes al debate.
  • En el evento Facebook creado para la ocasión.
  • El mismo día en directo a través de la web de Ponle Freno. (jueves 27 de octubre de 11h a 13:30h).

 

Como es habitual en este tipo de acciones, es bueno seguir estas recomendaciones al plantear vuestras preguntas para que sean elegidas en el coloquio:

  • Hacer preguntas concretas y concisas. Facilitará la labor de quien traslade las preguntas a los invitados y tendremos más posibilidades de que las elija.
  • No insultar o descalificar. Automáticamente, el moderador borrará esa pregunta y en ningún caso trasladará el mensaje a los invitados. Además, hay que tener en cuenta que pueden ser utilizadas en nuestra contra y dañar la imagen del Movimiento y de todos los motoristas.
  • Ten espíritu constructivo. No vale la pena quejarse o recriminar aspectos personales. Es mejor tener una actitud proactiva y será bienvenida por la mesa para responder a tus preguntas.

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...