XV Aniversario de Ruralka on Road, la selección de rutas y hoteles con encanto concede su premio Motorfriendly

Ruralka on Road ha alcanzado sus primeros quince años de vida y lo ha celebrado concediendo su premio al mejor hotel Motorfriendly entre su completa y exquisita selección de hoteles con encanto.

Marcos Blanco

XV Aniversario de Ruralka on Road, la selección de rutas y hoteles con encanto concede su premio Motorfriendly
XV Aniversario de Ruralka on Road, la selección de rutas y hoteles con encanto concede su premio Motorfriendly

Ruralka, el club de calidad de hoteles con encanto, se ha hecho imprescindible entre los que entendemos la moto como la mejor manera de conocer y disfrutar más intensamente nuestra piel de toro, e incluso más allá. Para celebrar estos quince años, acercando a viajeros y motoristas a través de las experiencias que ofrecen su selección hoteles, ha organizado la primera edición de sus premios a los mejores hoteles con encantoadscritos a la marca.

La categoría de hotel Motorfriendly reconoce a los hoteles con encanto que brindan un servicio adicional para los huéspedes que viajan en moto y que buscan unas características específicas en los alojamientos de sus viajes. Como son los hoteles con mayor encanto y situados en lugares privilegiados de gran belleza paisajística y que, además, cuenten con un aparcamiento donde su moto pueda pasar la noche. 

En este primer certamen, y coincidiendo con la pasada celebración de Fitur en Madrid, los hoteles nominados al hotel Motorfriendly fueron los ubicados en las zonas de rutas moteras muy recurrentes para el motoristaMolino La Nava en Córdoba, Hotel Rural Las Baronas en Burgos, Palacio del Infante Don Juan Manuel en Cuenca y El Linar del Zaire en Ávila. Para la entrega del premio, se contó con la presencia de la periodista y embajadora de Ruralka on road, Alicia Sornosa. 

El buen recibimiento que El Linar del Zaire, en Burgohondo (Ávila), brinda a estos huéspedes, junto con las opiniones de los clientes motoristas respecto al establecimiento, fueron dos de los motivos que llevaron a este hotel a ganar el premio. 

Ubicado en Burgohondo, es uno de los hoteles más frecuentados en las rutas de Ruralka On Road ya que se encuentra a pocos kilómetros de Madrid y su situación aledaña a la Sierra de Gredos es perfecta para salir a pasar el fin de semana con buena compañía y disfrutar de la privilegiada gastronomía abulense. 

En palabras del CEO de Ruralka, Rafael Ausejo: “el principal propósito de estos premios es reconocer el esfuerzo y el buen hacer de propietarios y profesionales al frente de los hoteles con encanto adscritos a nuestro club de calidad”. 

15 años reconociendo la calidad de hoteles con encanto y creando experiencias únicas para viajeros exigentes 

En la actualidad, Ruralka está presente en España, Portugal, México y Colombia. Cuya oferta está compuesta por más de 200 hoteles, 120 spas, 70 bodegas y 52 restaurantes. 

"Los objetivos para este 2017 son dar un buen impulso al proyecto Ruralka On Road tal y como nos están demandando los viajeros con una nueva web y muchas novedades para esta temporada”, concluye Rafael Ausejo.