¿Tu empresa es saludable? ¡Pues tiene premio!

Si tu empresa lleva a cabo iniciativas saludables, entonces tiene todas las de obtener un galardón en los Premios Mi Empresa es Saludable 2017.
A. Acisclo -
¿Tu empresa es saludable? ¡Pues tiene premio!
¿Tu empresa es saludable? ¡Pues tiene premio!

El próximo 15 de marzo tendrá lugar en el Cícurlo de Bellas Artes de Madrid la entrega de Premios Mi Empresa es Saludable, dentro el III Encuentro por el Progreso de la Salud en la empresa. ¿Y en qué consisten? Nada más y nada menos que en reconocer el trabajo que las empresas hacen a la hora de llevar a cabo iniciativas saludables con sus empleados.

Si trabajas en una empresa en la que se preocupen por cuidar tu entorno laboral, que considere que lo primero es que desarrolles tu actividad de la manera más saludable posible, entonces no lo pienses más e inscribe a tu compañía en los Premios Mi Empresa es Saludable. Para llevar a cabo la inscripción antes del 20 de febrero sólo tienes que entrar en la web encuentro.miempresaessaludable.com, donde encontrarás todas las bases de participación, así como las categorías disponibles y los integrantes del jurado.

Premios Mi Empresa es Saludable 2017, categorías

Una empresa puede ser saludable en diferentes aspectos, es por eso que los Premios Mi Empresa es Saludable cuentan con varias categorías en las que inscribirse, así que echa un vistazo por si tu empresa pudiera optar al premio en alguna de ellas. Además este año como novedad se hacreado una categoría para pequeña y mediana empresa (PYME) y un premio que el jurado otorgará a un líder saludable.
 
Galardón Mi Empresa es saludable: Premio otorgado a la organización que desarrolle un mejor proyecto de salud en la empresa, teniendo una visión global y holística de lo que esto significa. Se valorarán aspectos como la comunicación interna, conciliación, el cuidado de aspectos psicosociales o el favorecimiento de la actividad física.
 
Galardón Nutrición saludable: Se otorgará a aquella compañía que destaque por la elaboración de un plan que haya favorecido una nutrición saludable entre sus trabajadores. Se valorarán las iniciativas propias como el fomento de iniciativas de los colaboradores que tuvieran este sentido.
 
Galardón Buenas prácticas en Responsabilidad social: Categoría que premiará las iniciativas de responsabilidad social corporativa y ética que considere destacables en favor del fomento de la salud en la sociedad.
 
Galardón  Bienestar emocional: Se concede anualmente a la empresa que haya llevado a cabo iniciativas ejemplares que favorezcan un buen ambiente psicosocial en el trabajo así como un bien ambiente físico. Se trata de conocer y premiar acciones que hayan favorecido el  clima laboral y una adaptación del entorno que favorezca el desarrollo del trabajo y las personas desde una perspectiva saludable.
 
Galardón Actividad física: Se concede a la empresa que haya desarrollado iniciativas y planes que promuevan la actividad física tanto asociada al centro de trabajo como por parte del empleado en su tiempo libre.
 
Galardón PYME saludable: Se premiará a la empresa de menos de 250 trabajadores que destaque por su iniciativa en el ámbito de la salud física y emocional de sus equipos.
 
Galardón Líder saludable: Galardón otorgado por el jurado, sin presentación de candidaturas. Premia al personaje que con su actividad haya contribuido a aumentar la sensibilización y las actuaciones por la salud, desde un punto de vista holístico, en el tejido empresarial de nuestro país.
 

Mi Empresa es Saludable

El proyecto desarrollado por Motorpress Ibérica y Más Cuota, tiene como objetivo generar una corriente de opinión y movilización social de manera que la salud integral de una empresa y sus trabajdores se convierta en una condición necesaria para aumentar la productividad y el bienestar.
El año pasado tuvo lugar la primera edición de los Premios Mi Empresa es Saludable, y las compañías galardonadas fueron:
  • Liderazgo Saludable: Mahou San Miguel
  • Buenas Prácticas: Tento Rest
  • Actividad Física: Arcos
  • Bienestar Emocional: Altran
  • Nutrición: Atos
Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...